no encuentro firm en benq

Hola, he flasheado una xbox360 con el lectro benq, con el hack360 mediante el pendrive usb, la consola se ha flasheado y van las copias de seguridad correctamente, pero quiero grabar el firm en un cd y no lo encuentro, tengo que decir que mientras iba flasheando el firmware que ponia era desconocido, se supone que debe estar en el pendrive pero no esta, porque me ha pasado esto? lo puedo recuperar?y si es asi donde lo encuentro??, gracias de antemano
Al flashear le has tenido que poner que primero te lo lea para que luego te lo modifique, el archivo previo a la modificación es el orig.bin o el nombre que le hayas dado
hola y gracias por contestar, si he puesto firmorig pero no lo encuentro donde debe estar? gracias
Buenas, tiene que estar en la carpeta firmware. Ahí es donde se guarda siempre.

Salu2.
donde debe estar la carpeta firmware??
ZONA escribió:donde debe estar la carpeta firmware??

En la raiz del pendrive.

Saludos.
pues no, no esta, es muy extraño, si se pierden estas keys, podre recuperar algun dia el lector para alguna actualizacion?, si creo una carpeta firmware en la raiz del pendrive, las otras benq que flashee se instalaran en dicha carpeta??
gracias
Hola que tal, me gustaria saber si algun dia prodre recuperar el lector para unas futuras actualizaciones y si creando una carpeta firmware en el pendrive, se me quedarn guardas las keys de futuros flasheos de otras benq, gracias
7 respuestas