¡Hola!
Mi PSP 3001 tiene custom firmware 6.61 con Infinity Pro 2.0 permanente (El último Infinity que salió compatible con todos los modelos de PSP's que existen, 1000, 2000, 3000, GO y E1000 o Street).
Le puse el plug-in popsloader v4 y el plugin ccda_enabler. Ambos están Enabled desde el recovery.
Una imagen del juego Moto Racer 2 que al descomprimir me aparecen un montón de archivos .BIN y el archivo .CUE.
Usando la herramienta isoBuster puedo unir todas esas pistas en un sólo archivo, abriendo el .CUE y creando la imagen .ISO unificada y su correspondiente archivo .CUE.
Una vez hecho eso, creo el EBOOT.PBP con PSX2PSP 1.42 para pasarlo a mi PSP que ya tiene habilitados esos 2 plug-ins (El CCDA_ENABLER es para que suenen las canciones en esos juegos que no suenan la música).
Sin embargo yo ejecuto ese juego en mi PSP y sólo se escuchan los efectos de sonido, pero no las músicas de fondo. ¿Qué puede estar pasando?. Estoy dando 2000 vueltas tratando de solucionar este problema. Soy novato en esto de los hacks para la PSP. ¡Ayúdenme, please!. ¡Saludos!.
Nicolás Matías Funtalas.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL