No encuentro foro compra-venta...

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema. Llevo ya varias semanas dado de alta en EOL y usándolo sin problemas. Participo, incluso he realizado 3 compras sin problemas con 2 usuarios del foro.

Pero hoy he ido a entrar en el foro compra-venta y no está. Estoy logeado (es el único caso en el que he visto que no me aparecía ese foro) y nunca me ha pasado esto.

El otro día, el sábado, recibí un mail donde me decía que mi firma inclumplía las normas (era porque tenía dos imágenes que en total sumaban 311x200, aunque eran menos de 25kb). Y la cambié por una sóla imágen de 151x200 y 14kb (la de la firma actual).

Puede ser por eso por lo que no me aparezca ese foro?? A lo mejor es algún tipo de escarmiento temporal o algo.
Todos los demás están, incluso puedo postear.

Necesito ayuda sobre eso. Tendré que eliminar por completo mi firma?? antes tenía una firma que era sólo texto pero ocupaba más tamaño en la pantalla, y no había ningún problema. Estuve varias semanas con ella.

Muchas gracias.
Un saludo!
da_hot_funk, tu problema podria ser de esta nueva norma , de la cual tienes que tener 25 post y un mes de antiguedad y tu no tienes un mes de antiguedad.

Y lo de Turok64, tu no tienes 25 post escritos...
muchas gracias! es eso...
Pues eso, que tendrás que esperar unos días para consultarlo.

Salu2.
4 respuestas