No encuentro funda gbmicro. Alternativas?

Viendo que no encuentro una funda decente para mi gbm me gustaria saber si hay alguna funda generica de camara de fotos digital que pueda servir o algo parecido.

A ver si me dais ideas, que sigo con el trapo que trae como funda.
Yo me compre en un game, una funda de silicona y unos protectores de pantalla...me costo unos 10 eurillos todo...mejor que andar metiendola y sacandola todo el rato....uy...lo que he dicho!! [pos eso]
con una de las micro que tengo me vino una funda (famicom version),
y con la otra no una sino dos (edición MOTHER 3).

¿es que en España no dan funda?
la verdad, por 50 euros no sería para quejarse.
pero la micro debe llevarse con funda, eso sí.
karawapo escribió:¿es que en España no dan funda?
Síp, pero a pakoto le parece un trapo XD

No sé, yo uso la funda que me venía y no tengo queja alguna, vale, no protege en exceso, pero tampoco creo que sea muy necesario cuando lo más frágil es la pantalla y eso ya va bastante protegido.

Ho!
hostia, perdón por leerte mal, pakoto.

yo también creo que, con el trapito y el cordel, la pantalla queda libre de rayajos de las llaves, monedas, etc. que lleves en el bolsillo, que es el objetivo principal.

si quieres una funda dura, por aquí tienen muchas en las tiendas. supongo que ya habrás mirado en las tiendas donde puedes encontrar la micro, ¿no?
A mi también me costó un montón encontrar una. Me la compré la micro porque es diminuta, por eso meterla en un fundote que duplica su tamaño no me parecía la mejor idea... Entre calcetines roñosos que apenas mejoran la protección que la de terciopelo todoacienera que trae la consola y flores y demás cuerdas y correas inútiles me he decidido por una funda de neopreno para ipod de caselogic. Es pequeña, va a presión (lo justo para no alarmarse) y a prueba de bomba...
Pero te entiendo porque me costó lo mio encontrar algo que me convenciera. El consejo que te daría es que miraras fudas para mp3 en sitios grandes porque en tiendas de juegos la verdad es que casi vista una vistas todas :) .
Suerte y ya nos contarás.
Pues no es exactamente lo que busco, pero es una idea. Me interesa una rigida tipo la de la nds lite marca apl. La idea es llevarla siempre encima y no tener que estar pendiente de ella.

Mas que arañazos quiero que aguante pequeños golpes cuando llega al fondo del macuto y lo dejo en la mesa o colgado en una silla p.ej. y que no aumente demasiado su tamaño.

Si no encuentro algo con el tamaño justo comprare una funda de camara digital o de un mp3 aunque sea un poco mas grande.
7 respuestas