no encuentro hilo wrapping

pos eso que he buscado este hilo por todas las tiendas de electronica de donde vivo y na de na y me han dicho que ese cable es muy dificil de encontrar,algun otro cable que no sea este para la instalacion del messiah,pueden servir los cables interiores de un cable de telefono
Prueba a buscar hilo de cobre de los que se utilizan (o utilizaban) para bobinar motores, de 0.10 mm.

Es un hilo de cobre recubierto de un barniz, y la verdad es que a mí me va muy bien para instalar el Messiah.
y este hilo es lo bastante fino como para soldar las patas del cddvd
El hilo de wrapping o AWG30 no deja de ser un hilo de 0.255 mm de diámetro, sólo que expresado en la medida de la American Wire Gauge. Me parece que el hilo de los cables ATA100 es del mismo diámetro.
En Modzone venden un hilo especial para instalar el Messiah. Es el mismo que yo te digo, incluso tienen un error en su página, ya que pone que es de 0.012 mm, y te puedo asegurar que no es así, es de 0.12 mm.
El que yo te recomiendo es de 0.10 mm, más fino y de la misma utilidad.

No sé cuánto puede costar un carrete del hilo que te digo, ya que yo tengo uno con unos cuantos centenares de metros, pero seguro que sale más barato.
no necesitas mas que un bus IDE de diskettera y de disko duro (hablando en plata
pero el cable de disquetera es demasiado grueso para las patas del cddvd,bueno de todos modos tengo un hilo que es lo mas delgado posible espero que con este funcione
5 respuestas