Hola antes que nada me presento en este foro puesto que es mi primer mensaje,
Tengo un problema que lo voy a postear devido a que no encontre informacion ni en la web ni tampoco en este foro.
Tengo una nintendo ds de las antiguas (la tocha), esta a su vez siempre la e usado solo para jugar y nunca la flashee ni tampoco compre ningun tipo de cartucho para usar homebrew ni nada, pero ahora tras ver tanto programa que hacen me pica poder tener reproductor de musica y emuladores de 8 y 16 bits
.
Ahora la cuestion en si, en mi pais no distribuyen ni venden nada de M3 o super cards ni nada de eso, pero en mercado libre (ebay) aparecio alguien que me vende un catucho que se llama APLUS que se inserta en el slot2 (puerto de gameboy advance) y que usa una tarjeta mini sd, ademas tambien incluye una tarjeta tipo passkey pero de la misma marca APLUS.
En fin lo que sucede es que este sujeto con quien ya me contacte me dice que lo utiliza para jugar a su respaldo del mario basket y nada mas, le pregunte si cuando lo enciende aparece algun tipo de software como reproductor de musica, video o emuladores y me dijo que no tiene nada de eso, el tipo no sabe ni como funciona ni nada pero lo tiene ahi botado (segun el).
Me e pasado horas buscando informacion y no encuentro una sola pagina con informacion de este producto (como si no existiera), y yo me pregunto SI LO COMPRO voy a poder usar algun tipo de programa o emulador o corro el riesgo de que me estafen y sea algo que no funcione para nada excepto juegos, por las cartacteristicas fisicas parece un M3 mini sd pero de M3 no tiene NADA.
Por favor si alguien sabe algo o me puede dar un consejo se lo agradezco, pero por favor no me aconsegen comprar de otro tipo por que en serio por aca esta bien negro encontrar una tienda que me venda uno de esos cartuchos de slot 1 que hacen de todo.
PS: casi me olvido!!, me pide 50 dolares y me da el cartucho APLUS + mini sd de 128 y + APLUS Psskey.