No encuentro Kernel www.r4-dsl.net

Hola, la tarjeta no me carga, pone loading..., ya me a paso alguna vez mi solucion formatear la trajeta y volver a poner el kernel que viene en la pagina web del cartucho pero no se que pasa que la pagina r4-dsl.net no funciona, alguien me puede poner un link de donde descargarlo

Gracias
Si estás seguro que tu R4 es la original pasate por su web (que no es la que tú comentas):

http://www.r4ds.cn/index-en.html

Suerte!!!
De original NADA que es uno de tantos clones bastardos de R4 que no funcionan..Tendras suerte si sales de ese error (que la mayoria no funcionan ni nuevas)..
Pero para que veas que no solo son criticas (para que criticar a la basura de R4??) aqui te va una pagina donde encontraras Muuuchos firmwares de diversas unidades a ver si con suerte alguno te funciona...Aunque en lo personal si tienes oportunidad de aventarsela en la cara al que te la vendio aprobechalo y cambiasela por alguna que en verdad funcione (en pocas palabras cualquier cosa que no sea R4 o DSTT)..
Dr Katts escribió:De original NADA que es uno de tantos clones bastardos de R4 que no funcionan..Tendras suerte si sales de ese error (que la mayoria no funcionan ni nuevas)..
Pero para que veas que no solo son criticas (para que criticar a la basura de R4??) aqui te va una pagina donde encontraras Muuuchos firmwares de diversas unidades a ver si con suerte alguno te funciona...Aunque en lo personal si tienes oportunidad de aventarsela en la cara al que te la vendio aprobechalo y cambiasela por alguna que en verdad funcione (en pocas palabras cualquier cosa que no sea R4 o DSTT)..

Pues yo tengo un clon de la R4 (el R4 III Upgrade Revolution) y macho, llevo un año con el, y estoy mas contento imposible, me funciona de fabula, que quieres que te diga... No digo que sea la mejor flashcard del mercado, pero tampoco que sea una soberana mierda como ya te he leido en varios post en que opinas sobre los clones del R4. Creo que deberias ser un poco mas prudente con las opiniones que viertes, la verdad.

Al creador del hilo, busca el firmware como te han dicho en la pagina de linfoxdomain y ya nos cuentas...

Salu2.
4 respuestas