locarlo escribió:Disculpen mi pregunta de novato pero hay tantísima información y términos que estoy un poco liado. Me he leido bastantes tutoriales más de una vez pero creo que me abruma la abundancia de información.
Lo que pretendo es poder ver pelis en dvd y poder usar copias de seguridad de mis juegos de Wii y también de Gamecube.
Actualicé la consola a la última versión (4.0) por internet e instale el HackMii a partir del bannerbomb con lo que pude instalar en la consola el BootMii, el DVDx y el Homebrew channel. Acto seguido hice un respaldo de la Nand.
Esto es todo lo que he hecho. Sobre el tema de las copias de seguridad de los videojuegos de la wii leeré un poco más, aunque estoy algo liado, pues no sé si debo downgradear o no (no sé ya en qué hilo alguien decía que no era buena idea downgradear).
Y no sé si necesito algo más para poder leer dvdvideo y tampoco sé si existe algo que me permita leer copias de seguridad de Gamecube (aparte del tema del adaptador gecko).
¿Alguien me puede ayudar? Con un sí o un no ya basta con las dudas que tengo
Gracias y un saludo
Ahora
comepiedras escribió:locarlo escribió:Disculpen mi pregunta de novato pero hay tantísima información y términos que estoy un poco liado. Me he leido bastantes tutoriales más de una vez pero creo que me abruma la abundancia de información.
Lo que pretendo es poder ver pelis en dvd y poder usar copias de seguridad de mis juegos de Wii y también de Gamecube.
Actualicé la consola a la última versión (4.0) por internet e instale el HackMii a partir del bannerbomb con lo que pude instalar en la consola el BootMii, el DVDx y el Homebrew channel. Acto seguido hice un respaldo de la Nand.
Esto es todo lo que he hecho. Sobre el tema de las copias de seguridad de los videojuegos de la wii leeré un poco más, aunque estoy algo liado, pues no sé si debo downgradear o no (no sé ya en qué hilo alguien decía que no era buena idea downgradear).
Y no sé si necesito algo más para poder leer dvdvideo y tampoco sé si existe algo que me permita leer copias de seguridad de Gamecube (aparte del tema del adaptador gecko).
¿Alguien me puede ayudar? Con un sí o un no ya basta con las dudas que tengo
Gracias y un saludo
Ahora
1º Instala un cIOS (hay un tutorial especifico para tu versión)
2º Mete BL, GCBL, USB Loader y Mplayer CE en la SD para ejecutarlos con HBC
Listo, con BL y USB Loader cargaras copias de Wii, con Mplayer CE podrás ver peliculas en DVD.
Para las copias de GC usa GCBL.