No encuentro la rom de Maniac Mansion para scummvm

Hola a todos, queria saber si alguien dispone de la rom de este magnifico juego como es el Maniac Mansion, o si sabe donde se puede descargar/obtener... muchas gracias de antemano!

Saludos!
¿Una ROM de Maniac Mansion? Supongo que te referirás al juego de MS-DOS, no a una ROM, ya que la ROM sería el emulador SCUMMVM-DS.

Si te refieres a eso, lo puedes encontrar en páginas de abandonware. Aunque el abandonware está en un vacío legal, no sé si puedo poner enlaces directamente, pero busca "abandonware" en google y encontrarás muchas páginas con juegos antiguos.
Bueno te recomendaria que busques por google "maniac mansion rom", puesto que es un abandonware, seria legal su descarga...
josete2k escribió:*Link*

No sé si las normas dejan poner esa web, eh [ayay]
Rigle escribió:

rigle maxo tu no sueles decir no se, pormi parte es pirateria como una casa, en cuanto deje de escribir desde el movil lo reporto xD
MANUMT escribió:
Rigle escribió:

rigle maxo tu no sueles decir no se, pormi parte es pirateria como una casa, en cuanto deje de escribir desde el movil lo reporto xD

Es abandonware, así que ahí queda un vacío que es la parte que digo yo que no sé XD
Rigle escribió:Es abandonware, así que ahí queda un vacío que es la parte que digo yo que no sé XD

Eso es verdad no hay NADA en las normas de Eol que hable algo referente al tema..Por ende estara mas de verse por la administracion (que ellos se hagan bolas) ya que no nada referente al tema...
lo mas parecido que hay sobre este tema supongo que sera esto
hilo_roms-permitidas_151002
a ver fijaos en el titulo del post, ROM, y en scene en la descripcion antes de entrar pone en negrita no se da soporte a roms o algo asi xD asi que pongo la mano en el fuego por mi y rigle
dudo que lucas arts lo haya liberado...
el scumm te lo coje como lo cojería un pc dándole los directorios donde están los juegos. En ningún caso formatos zip ni por el estilo...
No te costará encontrarlo pues va incluído en El Día del Tentáculo, pero ya te digo que éste no es el sitio ni de solicitarlo [sonrisa]
10 respuestas