No encuentro la solucion por el foro!

Buenas amigos, llevo todo el dia intentanto buscar por el foro pero no veo cual es el problema que tengo.

Os comento, tengo una xbox fat que tenia lector original benq vad6038-04421 y ahora tiene con spoof benq -vad6038-64930. El caso es que mi hermano por error y desconocimiento ha metido un juego y ha actualizado y ha metido el dashboard ultimo 13599 y claro ahora no me lee ningun juego ni original ni grabado, mesale la pantalla de inserte disco. Que puedo hacer? he intentado con otro samsung que me han dejado y nada. Tambien he probado a poner el firmware original , el 1.91 y el 1.92 pero igual nada. Se os ocurre algo?

Mil gracias
holaaa, pues a mi me pasa lo mismooo, y no he actualizado ni nada, no se que pasa jajaja. Me rio por no llorar , porque ahora sólo puedo jugar a las demos. He leido por ahí que limpiando la lente se puede subsanar esto, pruébalo que yo también lo voy a hacer.
Si tu hermano le aplico solo la actualizacion deberian funcionar los originales.
Si tras actualizar has cogido el lector para reflashear y no le has metido tu key pues no funciona ni original ni copia.
OOOOOOO se te a cascado la lente.

un saludo
Despues de actualizar dejo de funcionar el lector, he probado con otro samsung haciendole spoof y con la key pero nada me da la sensacion como si necesitase poner su lector original porque no coje ninguno
la ultima dash detecta el spoof,tienes que colocar um lector igual que tu original.
saludos
gracias brunovich obligatoriamente tengo que dejar ya para siempre el original?
5 respuestas