No encuentro la solucion SOS V9

Pues eso, llevo como una hora haciendo busquedas y nada. Quiero ver si funciona el LBA pero no se como comprobarlo, el documento lo e tenido varias veces, pero lo e perdido y no lo encuentro. Saber los valores que tiene que tener para ver si esta quemado. Y ver como se comprueba con un polimetro.

El problema que tiene la V9 es que no gira el motor, Le puse el ship saintess y todo perfecto. Se la lleva el colega y a la semana me la trae con eso, despues de repasarlo todo, me decido a quitarle el ship y nada, sigue igual, he mirado todos los fusibles y ninguno esta quemado. Asi que desde mi punto de vista tengo ke mirar que si el LBA esta quemado pero no tengo ni idea de como se mira eso con el polimetro ni los valores que tendria que tener.

Ayudaaaa, posfavooo. Un saludo.
Muchas gracias, resulta ke ese era el tuto ke yo abia visto ya antes, pero esa pagina la e mirado antes y no lo encontraba, GRACIAS. Un saludo.

Edito: Mano de santo, Solucionado, el problema era el LBA pero pasaba de cambiarlo antes de asegurarme. Un saludo. Gracias.
2 respuestas