No encuentro la tarjeta de memoria GC para jugar en la Wii

vivo por el sur de madrid y ayer me di una vuelta en varios centros comerciales, tiendas game y resulta que no encuentro la tarjeta de memoria para guardar los juegos de la gc... lo mas jodido es que tenia muchas ganas de volver a jugar mario sunshine y zelda wind waker y cuando iba a coger las tarjetas de memoria resulta de que no esta en la consola de gc :(
Alquien sabe si aun venden las tarjetas?
Yo me compre la mia en Yesasia, me costo 12€ puesta en casa es la oficial de 251 Bloques.

Saludos

pd: en tienda fisica... mira en segunda mano, porque nuevas, dificil o casi imposible ya encontrarlas.
Yo me compré una memorycard oficial de 1019 bloques en Play-Asia. Creo que es la de más capacidad que hay y es blanca, como mi Wii. Por entonces me salió por 22€, aunque ahora vale un poco más, ¡pero ahora mismo sólo les queda una en stock! Si te decides a pillarla por Play-Asia y llegas a los 50$ en el total de la compra, mándame un privado y te paso un código de descuento de 7$ (el descuento sólo es válido para compras de al menos 50$ sin incluir los gastos de envío).

Por cierto, también pillé hace un par de años una de 251 bloques de segunda mano en un Game por 4 o 5€, pero ahora me imagino que será más complicado. Y no, no la vendo. Ni ésta ni la otra [burla2]
Pues la última vez que las ví, fue en la tienda GAME que hicieron en GAMEFest, de la marca GameWare. Mira en las tiendas GAME si no te apetece comprar de importación ;)
gracias gente al final lo encontre en el game de fuenlabrada XD
128mb por 10euros
me lleve el ultimo jeje
4 respuestas