no encuentro la ultima soldadura

Gracias por solucionar todos mis problemas a todos pero ahora tengon uno mas... ¿alguien podria decirme donde esta la ultima soldadura del winja deluxe? e encontrado todas la soldaduras menos esta aber si alguien m pone una fotillo donde sea mas facil de colocar.

Muchas gracias de nuevo
... ¿La pregunta va en serio?... no se... ¿donde has colocado las otras soldaduras? ¿En donde te has fijado? Deberias de tener un esquema de todas las soldaduras con imagen y tal. Yo sinceramente a lo mejor la estoy cagando porque es una soldadura especial pero mejor que lo preguntes en el Hilo oficial del Winja Deluxe que lo sabran mejor

Espero que la encuentres ^^
tengo un esquema de donde colocar 5 soldaduras pero la 6 nose donde ponerla por ahora lo dejo asi esperando encontrar el ultimo punto me va bien con ello pero porfavo alguien la ha puesto se que no es obligatoria pero prefiero hacerlo to de golpe a tener que abrirla otra vez me compre el deluxe por esa soldadura no voy a pagar mas por nada no XD. una ayudita

Saludos
en la compaativa de chips, (tmp era tan dificil de encontrar) esta el esquema de instalacion del wiinja dluxe, incluido el punto que va al reset, mira la 1º foto paa saber que pata es (la 3) y a 3º foto pa ver como keda (va soldado al reset)

comparativa chips
gracias por la aclaracion, y mira que e pasao veces por esa foto pero no me di cuenta.

Gracias de nuevo
4 respuestas