No encuentro las isos con devhook

A ver, e metido el bonus pack del tutorial para 222mhz(por si acaso) y lo que me opasa es que.......

Primero lo guardo en la psp y reemplazo cuando me pregunta.
Segundo instalo el devhook firmware instaler.
Tercero ejecuto el devhook.
Cuarto, meto la iso con extension .CSO en la carpeta MS0://ISO/backup.cso
Quinto NO ENCUENTRO LA ISO!!!!!! pongo lo siguiente pero nada:

* UMD Select : ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
* UMD Mount : ISO AnyUMD
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (222Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB

En UMD SELECT solo me deja elegir 'UMD disc' y al darle en BOOT SELECT a reeboot xmb me cambia la direccion del umd select y cuando cambio esta opcion por otra, me sigue cambiando, no se que hacer.

AYUDA POR FAVOR
has cargado por primera vez el devhook normal?, me refiero a que si la primera vez lo has usado para emular simplemente un firm como el 2.5
Y luego ya, la 2º vez, lo usas para cargar imágenes...
que va, tan solo lo cargo por primera vez y no me deja,por tanto esta en el firmware 1.5, de otro modo no me dejaria entrar en el devhook, me diria 'datos dañados'

El caso es que no se donde poner la iso para que el devhook me lo reconozca puesto que enla carpeta ISO puesta en la raiz no me los reconoce
hay que poner las imágenes en el directorio iso en la raiz de la psp.
Pero antes de cargar cualquier imagen, has de arrancar el devhook solo emulando el firm que tengas metido, por ejemplo el 2.5.
La segunda vez y posterores, ya podrás cargar todo bien...
Aver..es facil. A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces.

Lo que tienes que hacer es renombrar la imagen con pocas letras. No se exactamente cuantas, pero si pueden ser 8 o menos mejor

;)
Xatpy escribió:Aver..es facil. A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces.

Lo que tienes que hacer es renombrar la imagen con pocas letras. No se exactamente cuantas, pero si pueden ser 8 o menos mejor

;)

a lo que yo añado.... Y SIN PUNTOS DE POR MEDIO!!!

Salu2
Entonces tengo que cambiarle el nombre a menos de 8 letras, sin puntos y antes de nada tengo que emular el firmware 2.5 y despues de emularlo que hago?? reseteo la consola a 1.5 dejando el power presionado un rato para que vuelva a la version 1.5 y despues lo intento cargar??
Riko escribió:Entonces tengo que cambiarle el nombre a menos de 8 letras, sin puntos y antes de nada tengo que emular el firmware 2.5 y despues de emularlo que hago?? reseteo la consola a 1.5 dejando el power presionado un rato para que vuelva a la version 1.5 y despues lo intento cargar??

Después de arrancar el devicehook en la 1.5 empezará el juego directamente emulando una 2.6. No tiene más arranca sólo.
Ahora se me queda la psp colgada al arrancarla,por que lo intente emular la iso y se queda colgada en lo de psp entertaiment, no se por que sera, por que tenga poka bateria no creo que sea,no se que podra ser.
puede que tengas el firm mal dumpeado vuelve a dumpearlo con el fakeupdater haber si va ser eso
Quizas tengas la iso con el atributo de "archivo" seleccionado. Botón derecho sobre la iso, o cso, o lo que sea, propiedades, y desmarca la casilla "archivo".
Es probable que tu ISO tenga el nombre muy largo, ponle solo una palabra de nombre y la extensión:

Ahora: LocoTroco[ripeada la intro EUR funciona de DevHook] PROPER.ISO

Necesitas: Loco.ISO
Si a los Dev hook, desde el primero, tienen q tener formato 8.3 el archivo q quiera leer, y sin simbolos raros, guiones si valen.
Por fin e conseguido, gracias a todos vosotros, que me reconozca la iso cambiandole el nombre a shin_bud.cso, Pero el problema es el siguiente:

Al iniciar la emulacion de firmware o la emulacion de mis backups (cualquiera de las dos opciones) se queda la psp colgada en la pantalla inicial (la que dice 'psp entertaiment nosequé') al cabo de 10 segundos se apaga la consola. Eso puede ser por que este mal el downgrade??, en tal caso e actualizado a la version 2.00 y esta tarde la pasare a 1.5, que os parece lo que e hecho?? ha sido buena idea?? Algun otro motivo por el que haga eso?
Como te han comentado antes, las isos no pueden tener puntos "." en el nombre, excepto el que va antes de la extensión del archivo (.iso o .cso)
En cuanto a lo de la longitud del nombre, discrepo. A mi me ve perfectamente el backup que se llama

untold legends 2 the warrior code.cso

Queda claro que no es un problema de longitud. :)

En cuanto a los errores de ejecución de las isos en el devhook, yo particularmente te recomendaría haber probado con un devhook y su firmware dumpeado correcto antes de volver a actualizar la psp a 2.0 y desactualizarla a 1.5... otra opción recomendada era haber desactualizado a 1.0 desde tu 1.5 y actualizar a 1.5 con la versión oficial de sony...pero es simplemente mi opinion.
Esta tarde/noche voy a dwngradear de 2.00 a 1.50 pasando por 1.00 que es como se hace,no???? asi hago lo que tu me has dicho tambien,jejeje.

Venga, gracias por todo, a ver si asi no seme cuelgan las isos.

Un saludo
El de barrio sesamo a sido el que e utilizado y realmente es la leche de bueno,jejejeje. Ya por fin e conseguido que rulen mis backups, lo unico que ahora no se como cambiar de iso, puesto que al utilizar el home para salir y cargar otra iso se sale con la version 2.5 y tengo que resetear con el power pulsado 10 sg, alguna idea?? ya e probado eso de HOME + triangulo,pero no me funciona,jejeje
por cierto se supone que en la memory stick hay dos archivos que no tienen imagen, osea me explico, esta el firmware installer ese, el devhook 0.40 y dos archivitos sin imagen,pues esos dos me salen como dañados (que antes no lo hacian) me dais alguna opcion mas?? e pensado en poner la version nueva de devhook,pero no se como, hay algun tuto por ahi???

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!! habeis sido todos muy claros y explicitos, y lo mas importante, RAPIDOS!!!!!
thanks, esta tarde lo probare, que rapido has contestao!!! y que tempranito e?? currando no?? X-DX-D , pos como todos,jajajaja
me podeis ayudar, tengo el último devicehook y dos isos metidas en la carpeta ISO, resulta que cargo el devicehook, selecciono una de las 2 isos y le doy a start, se reinicializa la psp y luego no carga nada, solamente la emulacion del firmware 2.71, que tengo que hacer más, me podeis indicar una manual, ya que he buscado en la pagina y no encuentro nada.
Gracias
Llevo preguntando lo mismo que tu en varios hilos distintos desde el pasado viernes y nadie me ha podido aclarar nada....selecciono la ISo, tengo un UMD con el juego WRC dentro del lector, y al dar start se reinicia la consola con el firm del 2.71 pero de la iso nada de nada....si intento en vez de cargar la iso cargar el juego en UMD, lo mismo, nada de nada
A ver si podeis explicarme en una guia para tarugos como yo, los pasos a seguir en cada opcion, por favor
yo estoy hasta los mismisimos mgc y me he mirado toda la busqueda antes de preguntar y nadie se digna a echar una mano, en fin seguiré intentando, al parecer a los dos nos pasa los mismo, si consigo echar andar alguna iso te cuento como, un saludito.
Como consejo general, si quereis que os ayuden aportad el máximo de información posible, como por ejemplo las opciones que selecionáis en el DH etc...

Como solucción rápida: Descargad un pack completo probado y seguid las instruciones que se proporcionan. Normalmento si no van las isos o los UMD es por que no se han seleccionado las opciones de carga correctas. Para eso mirad alguno de los tutoriales de DH que van asociados a los packs...

Y todo eso sin salir del Elotrolado.net...
gracias taorn pero me he matado a buscar un manual para inutiles como yo que expliquen desde 0 como cargar una iso y no encuentro ninguno en esta pagina, igual es que soy un inutil.
En fin, las opciones que pongo son las que he buscado en esta web
backup.iso / iso anyumd / 2.00->2.xx / 2.71 / 222 MHZ/ Reboot XMB....
y al arrancar de nuevo, me sale el firmware 2.7 y error al cargar el juego y no puedo hacer nada, para volver al firmware 1.5 y poder cargar el devicehook tengo que reiniciar la psp.
Es que necesito tener el disco de demos metido en la psp para que funcione, pongo mal alguna opción.Gracias
VIMOG escribió:gracias taorn pero me he matado a buscar un manual para inutiles como yo que expliquen desde 0 como cargar una iso y no encuentro ninguno en esta pagina, igual es que soy un inutil.

Les leí hace tiempo y a mi me ayudaron ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563698&highlight=tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563081&highlight=tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579756&highlight=tutorial

Aunque no sean de las últimas versiones del DH, el funcionamiento del programa básicamente es el mismo y las opciones de carga parece que las pones bien

VIMOG escribió:En fin, las opciones que pongo son las que he buscado en esta web
backup.iso / iso anyumd / 2.00->2.xx / 2.71 / 222 MHZ/ Reboot XMB....

Esas son válidas para ejecutar un backup en la ms

VIMOG escribió:y al arrancar de nuevo, me sale el firmware 2.7 y error al cargar el juego y no puedo hacer nada, para volver al firmware 1.5 y poder cargar el devicehook tengo que reiniciar la psp.

¿Que error te da?
Algunos backups tienen modificaciones para poder ejecutarlos con antiguos loaders. Es decir backups que te funcionarian con el RunUMD no tienen porque funcionar con Devhook p.e.
Los nombres de los archivos de los backups para DH no pueden tener puntos "." en el nombre, excepto el que tiene antes de la extensión (.iso o .cso)

VIMOG escribió:Es que necesito tener el disco de demos metido en la psp para que funcione, pongo mal alguna opción.Gracias

Si. El de la demo o algún juego original.

Revisa lo que te he dicho y si esta bien te debe funcionar, sino descargate y prueba el pack de kosovito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582041&highlight=tutorial
Necesitas tener insertado un dico UMD (los d peliculas no valen). Tienes alguno dentro cuando lo haces?
Tengo disco UMD con el juego World Rally Championship, las ISOS no tienen punto alguno en su nombre, estan metidas en la carpeta ISO.... y por cierto, cargaba todas a la primera con el DevHook 0.3 sin UMD alguno en la PSP...pero desde que he instalado el 0.44 de Kosovito haga lo que haga al darle a Start, pantallazo en negro y se reinicia la consola en 2.71....no puedo cargar ni un UMD original ni una ISO...empiezo a pensar que no hay nada que hacer, que la PSP Japo 1.5 que tengo esta maldita ......al final volveré al 0.3 que al menos me deja jugar sin problemas......
27 respuestas