› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por avadnc
Y para acabar tenemos el rollo relaciones con los/as amigos/as que no se porque ultimamente siento que me distancio, pero no fisicamente que cada dia veo a mis colegas, sino mentalmente, me siento como mas desplazado, por el echo de que todos tienen novia, y cuando vas con ellos te sientes como raro, como si no pintaras nada o molestaras, y claro no los puedo dejar de lado porque son mis colegas, pero tampoco quiero tener esa sensacion de que "no pintas nada", total, que tengo la cabeza desmontada por todos lados y ahora no se como van las piezas para volverla a montar y sentirme mejor conmigo mismo.
Escrito originalmente por Magus Zeal
Te entiendo perfectamente en este punto. En cuestión de dos años en mi grupo de amigos ha pasado lo mismo, y éste se ha desmembrado totalmente. Apenas si quedamos juntos, e incluso he tenido amigos q nos han dado de lado por culpa de sus novias (cuando, curiosamente, éramos los demás los q se la presentábamos)... Que se formen parejas en un grupo de amigos es lo peor q puede pasar, es el comienzo del fin, al menos así ha sido en mi caso
Escrito originalmente por Mercedes Manson
avadnc, si lo que quieres es no comerte tanto la cabeza con esos problemas, prueba a buscar algo que te mantenga ocupado y te evite pensar en ello. Ya sabes, alguna afición que tengas o algo similar. A veces da buen resultado.