No encuentro lo siguiente..

Saludos.
Quiero flashear la bios original de la Xbox con los bin que hay disponibles,lo primero que tuve en cuenta es el tamaño que debe ser de 1024 ,eso esta listo,lo otro que es mi duda, en la carpeta Bios del evox meto las bios pero debo cambiar o agregarle algo al evox.ini?
es que me entro la duda cuando leo el evox.ini y hay algo relacionado con la antiguas bios y un codigo hexadecimal que se escribe...o simplemente eso es para identificar la bios que tenga la Xbox?
O con solamente meter las bios en la carpeta es suficiente?
Gracias por la ayuda que me puedan dar..
mira antes que nada debes de hacer nos puentes a la tarjeta madre del xbox

primero que nada que chip tienes instalado

segundo si debes de meter el bios en la carpeta bios del evox sin modificar nada (eso que dices sobre el hexadecimal dejalo tal cual )

tercero: el bios debe de ser de un mega (1024kb ) si no te manda error

buscate en los post anteriores ahi uno que hizo lukesky que dice la manera de flashear la placa base con distintos chips
(aqui lo adjunto )

leo bien y asi te daras cuenta de como se hace el flasheo del tsop

con este manual saldras de muchas dudas

saludos y suerte

(te comento que yo flashe la placa base con mi chip enigmah-x y le puse el evox 2.4 y me quedo de lujo )
ya habia leido el tutorial,solo que me entro la duda con el evox.ini,cuando hice la pregunta ya habia flasheado la placa base con el evox 2.4 y me funciona bien,solo que quiero tener las bios que van saliendo para ir actualizando , Otra pregunta mas,es malo si dejo los jumper para poder flashear cuando yo quiera sin abrir la consola?
Gracias por la respuesta y buena suerte.
tanto como malo no es .. si se quitan los jumpers es para prevenir que en futuras ocasiones microsoft pueda por medio de un juego actualizarte el bios (aunque esto es pura especulacion) asi que si quieres hacerlo solo guarda tu chip por si cualquier cosa puedas volver a flashear

suerte

pregunta :: con que chip has hecho el flasheo
eprom solo que poco me gusta de estar sacando el casero,borrrar,programar luego montar y asi cada vez que quiera una bios nueva..
Gracias por las respuesta y buena suerte.
4 respuestas