alexdelarge escribió:me voy de viaje (a Hong Kong)y tengo pensado comprarme 1 mobil, 1 PSP, 1 n-cage, , y mi pregunta es...
el mobil y la ncage seran compatibles aqui?con mi tarjeta moviestar? los comprare libres , claro esta...(si estan en idioma de cervantes)
los juegos de la n-cage que me compre aqui, seran compatibles con la susodicha? ... aparte del idioma, claro.
y la PSP, el formato o como se diga de los discos sera unico o como en la PS2.. Ntsc y Pal?... se dicen UMD los discos/cartuchos, no?
las camaras digitales y camaras de video, en cualquier sitio son todas iguales, no?
Metelo en portatiles general, aún así te voy a intentar solucionar las dudas...
En primer lugar, se dice N-
Gage y la verdad es que los juegos son todos compatibles... Los juegos son una MMC (MultimediaMemoryCard) y no tienen protección regional.
Respecto a lo de la PSP, todavia no se sabe... Está todo el mundo impaciente esperando a que la PSP salga en EEUU o en Europa para poder comprobarlo... Y si, se llaman UMD los discos de la PSP
Las camaras digitales y las de video, creo que no deberias tener ningún problema... Las memorias son "region-free" a lo mejor con los cargadores puedes tener problemas, pero vamos, nada grave...
Si tienes alguna otra duda, ya sabes.
Fdo- An0n1m0