no encuentro los juegos q busco

hola!compre la consola encantado por lkos juegos q iba na venir,pero se me esta haciando largo,eterno.me van los juegos estilo final fantasy,resident evil,super mario,metal gear...pero no veo nada de eso por aki.
he jugado a:
lost planet (no me va mucho)
gow (la hostia)
siant´s row (me gusto bastante)
pgrIII(la polla,pero me aburren los cohes)
fifa y pes6(cansado de lo mismo)
virtua tennis 3(este encaja perfectmanete con lo q me gusta,rollo juegos dreamcast)
sabeis si me perdido algun juego q q este entre los citados arriba?creo q me comprare oblivion,aunq no es el rol q espero.
no se q probar
el unico de plataformas creo q es sonic y me parece q no es nada bueno.
para cuando re5?q podemos esperar de este verano?
ah!!menos mal q sale sc4 q si no...
Comprate el kameo es al "estilo" Sonic, pero mil veces mejor.
Te va enganchar muchisimo y de 2 mano lo encuentras por 18€

Tipo arcade DOA4 guapisimo y tambien classic.

Tambien el table tennis(ping pong) pero te picas muchimo sobre todo online. Esta en classic.
yo creo que tu consola ideal seria la Wii, por eso de que te van los Super Mario y ese rollito. Tipo Metal Gear? pues pilla el Splinter Cell: DA.
De todas maneras haciendo un inciso, no entiendo nada a la gente como tu, que se gasta la pasta sin saber una mierda de lo que tiene. Lo siento pero asi me lo parece.
Tronco... si lo tuyo es la infantilidad... juega a VIVA PIÑATA. xD

El Kameo esta chulo y rayman rabbits o en su defecto el nuevo de Shrek creo que ambos orientan a ser plataformas.

El Virtual Tenis, el Top spin 2, el table tennis si te gusta darle a una bolita con palas.

Nu sa tambien puedes probar Dead rissing que esta ahora en classics.

Y pa terminar si te gusta lo raro te pillas la guitarra y el guitar hero 2 jeje.
Estilo:

Final Fantasy - Enchanted Arms (esta en Ingles)
Resident Evil - Condemned / Dead Rising
Metal Gear - Splinter Cell
Super Mario - Kameo

Ademas te recomendaria el N3.
pepitrueno escribió:Comprate el kameo es al "estilo" Sonic, pero mil veces mejor.
Te va enganchar muchisimo y de 2 mano lo encuentras por 18€
.

Estilo sonic??? Salvo que es plataformas, poco más tiene que ver, ni velocidad ni nada de eso....
mis gustos son parecidos a los tuyos...
y solo te puedo recomendar una cosa:
GUITAR HERO 2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja la verdad es q soy algo infantil si...
por eso pido resident evil,metal gear...xd
claro no se q consola me compro...
si lo se,loq pasa esq se me hace muy larga la espera hasta q lleguen los juegos q de verdad me gustanxd
ok muchas gracias,kameo ya me lo pase y me gusto,creo q el q tengo q probar es condemned y splinter cell(no m e van mucho,pero se asemeja algo a lo que kiero)
dead rising me da q me va a gustar mucho ya os dire.bueno muchas gracasi,con esos juegos tengo pa unos dias.
pd:probe guitar hero y me gusto bastante
7 respuestas