no encuentro los programas

he estado buscando y hay algunos programas para el ripeo que no localizo, podria alguien darme la direccion donde localizarlos?? por favor?? otra cosa, cuanto se puede tardar en ripear un juego, aproximadamente?? Gracias
El tiempo que se tarda depende sobre todo de los CDs que ocupa el ripeo, pero normalmente no se tarda más d media hora si dispones del kit.

Respecto a los programas, postea aquí abajo los que necesitas y te diremos donde encontrarlos (siempre que no sea software ilegal, por supuesto)

Un saludo.
yo tengo unos cuatnos programas de ripeo de ps2, aunque no los uso ( tnego pioneer DVR-105 [fumando] ). Postea los que quieres y te los paso siempre que no sean ilegales, claro esta.
Sobre lo de ripear un juego, si dispones de el kit , como muy bien ha dicho nuestro amigo BUMBUMANIBAL, tardas poquisimo, yo diria que unos 10 minutos [360º] pero si lo que quieres es ripear tu mismo el juego, eso ya es otra historia y puedes tardar bastante.........

salu2
El caso es que me baje el tutorial de fostiator(creo que era de el), y son los programas que vienen, el cd/dvd generator, ilm2iso, kit builder(a este os referis?????) bueno son un monton. SAbeis de algun tutorial que lo explique para nvatos, y eso del Kit que es??? Otra pregunta, los DVD se pueden ripear por completo o hay que quitar videos y tal, esque no se na de na, algun tutorial para os perdidillos?? graciaspor la ayuda.
La felicidad no consiste en hacer lo qeu se quiere, sino en querer lo que se hace
aver ripear significa meter DVD en CD quitando cosas que son prescindibles ( muscia, videos, etc), aunque si no quieres perder nada , te aconsejo que los copies directamente en dvd [tadoramo] [beer] . Sobre los kits, son programas que vienen en un zip o un rar con instrucciones y tan solo tienes que apretar a los .bat que te vayan diciendo las instrucciones para ripear el juego ahorrandote el trabajo. [oki] ( corriganme si me equivoco).
Si tienes algun juego que quieras ripear, lo vuelcas al disco duro, te bajas el kit de esta misma pagina si esta o sino del mIRC ( mirate el tutorial de Simo que esta muy bien detallado), descomprimes el kit en la carpetas del disco duro donde has volcado el juego y sigues las instrucciones y te creara una iso. La quemas con el cdrwin y a disfrutar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] . Si no es asi, corriganme plz , asi sabre mas que ayer pero menos que mañana :-p

enga salu2
4 respuestas