No encuentro Memory Cards

Pues que necessito que me digais un sitio de Barcelona(preferentemente l'aixampla) que haya memory cards. He mirado un monton de sitios y nada. Aver si alguien me dice donde porque las mismas fases del SONiC una y otra vez me estan empezando a rallar y no es combeniente que pasen ciertas cosas... Porfavor, Ayuda[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues, en BCN no sé, pero aquí y aquí todavía hay algo...
Mira tb por aquí

Salu2,

ZniaM
Yo sigo sin encontrar nada... En centromail creo que no quedan... A ver si puedo conseguir una...
Originalmente enviado por doctor K
Yo sigo sin encontrar nada... En centromail creo que no quedan... A ver si puedo conseguir una...

Pero no vayas al mail hombre XD pásate por algún cash converters que lo más seguro es que tengan...
He ido a dos Cash converters y tampoco lo tienen... Probaré este domingo en el Mercat de ST. Antoni... Allí tienen de todo menos Xbox, a ver si encuentro algo.
pues en centromail si k kedan,hace 5 dias k me pille una,y si ya no kedan,en gameshop tiene k haber a cojones

UP TO SIX BILLION PLAYERS! [666] [666] [666]
en centro mail si que quedan, a mi me paso lo mismo que a ti hace un mes, que no encontraba, pero la semana pasada fui a glorias y en el mai tenian 5 o 6, mira ai o en el mail de diagonal mar, alli si que tenian.

PD:tu donde compras los juegos en l'eixample?????? es que soi de la zona s.familia y no ai na.
salu2
La verdad es que voy a una zona cerca del MSTantonio,más pa la derecha y hay un kilo de botigas de Hardware, y además, me voy pa lilla, y a la maquinista, alli donde hay botigas de hardware hay mi olor. El sitio donde hay más cosas de segunda mano y nuevas, compra/venda de DVD de toos los generos, juegos, consolas, el Mercado de St. Antonio. Puedes encontrar casi de todo, aunque debes saber negociar para quedarte con algo en el bolsillo, que al cambiar/comprar son unos soberanos timadores. Y en el centromail que me fui el otro dia, no habia, el cash converters, tampoco, y asi con todo el barrio. Na de na. A ver si este domingo tengo suerte.
Originalmente enviado por ferry
pues en centromail si k kedan,hace 5 dias k me pille una,y si ya no kedan,en gameshop tiene k haber a cojones

UP TO SIX BILLION PLAYERS! [666] [666] [666]
si vives en Barcelona, no se en cuál. ¿¿¿donde habian???
en el mercado de san antonio el otro dia, llevo el shadowman de 64 que me costo 10000 y les pregunto si me lo compran, y me dicen: sisi, 3 euros, timadores......... cawento [bad]
9 respuestas