No encuentro mi borrador de la renta 2013

Queria consultar el borrador de 2014 y me piden un importe de cierta casilla del borrador del año anterior, ¿que puedo hacer? gracias a todos por adelantado.
Puedes ir a Hacienda y allí te lo dan.

EDITO:
Si no dispone de la casilla 415 de Renta 2013, para evitarle desplazamientos, puede solicitar recibir en su domicilio el código para registrarse en el sistema Cl@ve, pulsando aquí.

Ho!
y cuanto tarda en darte la carta de invitacion esa, al pedir el codigo desde ese enlace?
eyetoy escribió:y cuanto tarda en darte la carta de invitacion esa, al pedir el codigo desde ese enlace?

Varios días, he estado leyendo que unos diez más o menos.

Ho!
A lo mejor es una tontería, pero ¿y si te sacas el certificado digital? Sería más rápido y no tendrías que esperar tantos días como dice @Sabio.

Saludos.
Kurace escribió:A lo mejor es una tontería, pero ¿y si te sacas el certificado digital? Sería más rápido y no tendrías que esperar tantos días como dice @Sabio.

Saludos.

exacto ........ pides, hora, te sacas el certificado digital y en 24 horas tienes acceso durante mas de 2 años a todos tus documentos, es la mejor opción ;) ;) ;) ;)
Yo tuve que sacar una copia y fue mi padre con mi DNI y en tres días tenía la carta en mi casa, le dijeron que si le hubiese firmado un papel autorizandolo se lo daban en el momento o si iba yo en persona

Un saludo
+1 Yo desde que accedo por certificado digital tengo acceso a todas las declaraciones.
7 respuestas