no encuentro mi problema

hola, soy novata y llevo buscando soluciones a mi problema un par de dias sin encontrar un caso como el mio, mi problema es el siguiente,tengo la psp 2.60 dowgrandeada a 1.50 y con el devhook 0.51 beta, llevo un mes sin problemas jugando con varios backup, hace un par de dias meti el burnout y al iniciar el devhook se kedaba pilla asi k (el listo de mi novio) probó a cambiar el firmware a 3.01 y desde entonces no me coge ningun backup, al iniciar el devhook aparece la pantalla en negro y se apaga, no esta brickeada y seguro k es una tonteria pero no se como arreglarlo......podeis ayudarme por favor!!!!!, gracias
Desde 3.01 oficial no coge backups, tendras que actualizar a 3.03 y downgradear.
Una gran mayoría, después de bajar a 1.5 actualizamos a 3.03-C OE, que es un firmware especial, esperate que alguien que lleve mas tiempo aqui te diga, pero para mi que es lo que te digo.

Vete leyendo [url]esto[/url]

salu2! :)
no sale la pagina.... :(, de todas formas lo k me gustaria es volver a poder jugar aunk no sea al burout, la opcion del firmware 3.01 supongo k no es la oficial, lo k cabiamos fue la opcoon del firmware del menu devhook, he intentado volver a 2.71 k es donde estaba pero nada....gracias por la ayuda
el enlace que te queria poner es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

pero tu consola sigue siendo la 1.5 y lo que intentas es e,ular un firmwar con el devhook?

si es asi, el problema es del devhook

pero ya te digo que por ahora la opcion mas fiable, es tener la psp en el 3.03 OE (ojo, OE, no oficial) , hay tutoriales que explican que es y como instalarlo.

salu2! :)
si, sigue siendo 1.50 y seguro k el problema es del devhook como dices, lo k no se es como ponerlo como estaba pork tiene k ser una tonteria vaya...en fin, muchas gracias guapa, luego seguire buscando k tengo k irme [beer]
Deja el boton de POWER subido durante unos segundos , hasta que la PSP se apague
Si vas a seguir con el dh y no vas a actualizar, el foro que debes mirar es el de "Carga de Backups", si piensas actualizar, este es tu foro.

Al principio de cada foro, los primeros mensajes, son tutoriales, echales un vistazo que seguro que te aclaran muchas dudas.

Salu2! [barret] :Ð
6 respuestas