No encuentro micros en Barcelona

Buenas,

Pues eso, no encuentro los Logitech para la Wii por Barcelona. ¿Alguien tiene constancia que los tengan en algun lado?

Gracias.

PD: no se si este tema sera off-topic aqui. En tal caso, que un admin lo borre o lo reubique.
te digo, supongo que lo abras sopesado pero por si acaso...

los microfonos del guitar hero que venden en cualquier tienda de videojuegos por 20€ y que son multiplataforma son los mismos que los logitech ya que los fabrican ellos, esos micros valen para cualquier juego de wii

lo se por que todos los juegos de wii que vienen a mi tienda traen el mismo micro con distinta serigrafia y todos son igual al de rockband/guitar hero (comprobado 100%)

saludos
Eso habia leido, pero el problema es que he sido incapaz de localizar los micros sueltos, sin juego. Quizas no he prestado demasiada atencion y los tenia delante, pero bueno.

¿Esos vienen en pareja? ¿blanco y negro? ¿los dos negros?

¿Alguna tienda concreta?

Gracias.
busca en los gamestop. Hace poco los vi para el GH. Viene uno solo en negro
Pues nada, no hay forma, no los localizo. He llamado a algunos Game, a tiendas Beep que tambien lo tienen, me he paseado por Pccity y MM, y no hay forma.

¿alguna orientación?
Has probado en Chipspain? Estan cerca de CC DiagonalMar
Les llamé ayer, nanai de la china...

De todas maneras, pregunta friki: ¿os pillariais los negros de GH o bien los blanquitos de Logitech?

Adeu
XD los blancos hacen juego con el mando, a no ser que tengas la wii negra :P
De logitech hay de 3 modelos 981-000064 (ps3) 981-000065 (xbox) y 981-000066 (wii).

Ayer llame a los de logitech (al servicio tecnico) y me dijeron que eran todos exactamente igual, que podia comprar el que quisiera (solo que en la caja pone una consola u otra), tambien me dijeron que los de la wii son muy nuevos (acaban de salir hace unas semanas/meses) y por eso no estan en ningun sitio.

Desde la pagina de logitech puedes comprarlos (los de ps3 o xbox que tienen stock, los de wii no tienen en stock)

Wii: http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 6&cl=es,es
Xbox: http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 5&cl=es,es
PS3: http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 8&cl=es,es
Si no te importa comprar por internet yo te recomiendo que los mires en play.com Están los logitech en blanco entre otros; y en una semanita como mucho los tienes en casa, sin gastos de envío y sin andar dando vueltas de un lado para otro.
Una pregunta referente al tema:

¿con 2 como este es posible cantar a duo?

Es que tengo entendido que los packs que vienen 2 micros y son multiplataforma (marca pega) a la hora de jugar solo reconoce un micro...
Saludos
Con los de logitech si que puedes cantar a duo con dos microfonos, porque cada uno se conecta a un USB de la consola (o se pone un "ladron" de USBs y tambien puedes poner el disco duro u otros perifericos).
Gracias!
Existe algun otro mas económico? o que vengan en pack de 2 o algo así.
Saludos!
Bueno,

Para cerrar el hilo, finalmente me compre los Logitech en blanco en la web de Dell. En una semana los tenia en casa.

Funcionan perfectos en cualquier modo, tanto en juegos originales, como en los SingitStar clones.

Basta con poner un hub usb si tienes ocupado el otro usb por "algun otro periferico".

Saludos.
Una pregunta. En dell pone que tardan 1 o 2 semanas (la verdad es que el precio está muy bien, cosa que me ha sorprendido). Cuanto te han tardado en llegar?

Graciaas
Hice el pedido el domingo 9 de enero, y el siguiente viernes, o sea el 14 los recibia.

Me mosqueé bastante porque eso de 1 o 2 dias, es el tiempo que necesitan ellos para conseguirlos, a esto debes sumarle lo del envio, y lo de la aceptacion del pedido previo pago.

Dell te envia una prevision de entrega: me tardaban 2 semanas como maximo!!!!
El jueves vi el enlace que te envian para hacer seguimiento, y habian ampliado este plazo en 5 o 10 dias mas. Increible!!!!, estaba ya por las nubes.

Por sorpresa, al dia siguiente lo recibia en casita. Perfecto. Blanquitos, como el hdd y la wii.

De esta manera la señora no se mosquea demasiado, la decoracion del comedor no se ha alterado. Je.

Bye
15 respuestas