No encuentro Moonshell

Hola. Veréis, he estado mirando en muchísimas páginas en busca de Moonshell y todas me remiten a una página que dice ''Not found'' (incluido ElOtroLado). ¿Alguien lo tiene o sabe la página donde se puede encontrar?
Prueba desde SceneBeta. Sólo tienes que registrarte.

Saludos.
Te sugeriria que fueras al origen de todos los males (aqui podras bajar la version mas reciente) y todo sin necesidad de registrarte..
http://mdxonline.dyndns.org/
Pero igualmente hay algunas flashes donde tendras que descargarte el moonsell pde la misma pagina de la flashcart para que te funcione ....
Ya lo he encontrado, muchas gracias. :)

Pero ahora el problema es que al cargarlo en una Supercard Minisd, me salta un mensaje de error que dice:

''An error was detected while trying to access the disc or a file. Please confirm the followings:

While ROM file of a correct DLDI patch started?
Please reformat the media and try again.
Please try with different media from another manufacturer.''

¿Qué puedo hacer? :-?
Monigote2 escribió:Ya lo he encontrado, muchas gracias. :)

Pero ahora el problema es que al cargarlo en una Supercard Minisd, me salta un mensaje de error que dice:

''An error was detected while trying to access the disc or a file. Please confirm the followings:

While ROM file of a correct DLDI patch started?
Please reformat the media and try again.
Please try with different media from another manufacturer.''

¿Qué puedo hacer? :-?

A mi tambien me paso, lo volvi a ejecutar y a la segunda me fue

pd: tambien puedes probar a formatear la tarjeta, aunque no lo parezca resulta bastante eficaz
Segun el error al parecer no has parchado el programa con DLDI asi que supone ser esa la falla..Lo que se corregira parchandolo con la DLDI correspondiente..
no funciona el link.
alguna forma de descargarlo??
muchas grácias.
Supongo te estaras refiriendo a lo referente a las DLDI's asi que te dejo esto:
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html
Ahi tienes todo lo referente a DLDI's y demas curiosidades (incluye manuales y demas) asi que a informarse ha dicho..
7 respuestas