No encuentro nada por internet - recurro a EOL!!!

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Necesito links con páginas de colecciones, tanto de juegos como consolas de:
-GBC
-GBA
-NES
-SNES
-Master System
-Megadrive
-N64

He usado el google, he usado la búsqueda de EOL y no encuentro nada :( que triste estoy a ver si me pueden ayudar.
ewb escribió:He usado el google, he usado la búsqueda de EOL y no encuentro nada :( que triste estoy a ver si me pueden ayudar.

Has puesto "colecciones" en el buscador de EOL ?

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Colecciones-de-los-EOLianos_697273
Es verdad, ok muchas gracias tio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Para que quieres ver colecciones de ese tipo ?
Para guardarlas en un dvd y llevarlo siempre conmigo por si mañana se acaba el mundo xD
¿Buscas colecciones de ROMs entonces? Las normas de este foro impiden pedirlas y proporcionarlas, sorry.
ewb escribió:Para guardarlas en un dvd y llevarlo siempre conmigo por si mañana se acaba el mundo xD

XDDDDDDDDDDDDD

siempre es bonito ver las colecciones de los demas, y en algunos casos te ayudan a orientar tu propia coleccion
claset1111 escribió:siempre es bonito ver las colecciones de los demas, y en algunos casos te ayudan a orientar tu propia coleccion

Es verdad, gracias a las colecciones de los demas, comence la mia.

Una coleccion de ROM's no mola tio [poraki] xD
Pero..... que colecciones busca tu... roms o imagenes de juegos de los demas..... no lo entiendo....
Esto es rizar el rizo y lo demás son tonterías..........coleccionar fotos de colecciones :-? . Al menos en originalidad no te gana nadie :P
El que no se consuela es porque no quiere X-D. ¿Qué quieres montar un DVD de colecciones para ver quién la tiene más grande? (¡la colección ¿eh?!).
Cosa rara este tema...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Soy mal pensado, quizás la quiere para "fardar" de algo que no es suyo. XD

Que conste que no va con mala intención. [oki]
¿Y si el chaval solo las busca para verlas? Que siempre nos tiramos a degüello, coño... xD
Que no que no jajaja son sólo imágenes, tanto de consolas como de juegos/cartuchos. Ya me he currado el guardar en un archivo .7z (jejeje) el hilo oficial de colecciones. Unos 15 minutos he tardado en abrir y guardar las 101 páginas. Total 380mb.
Hay quien hace colecciones con los sets de modelos [jaja]

Cada uno con sus gustos o lo que sea [looco]
15 respuestas