No encuentro OpenOffice en español

Buenas chicos.

Hasta hace poco tenia OpenOffice 2.0 RC3 (que cuando finalmente salió la 2.0 final decian que era la misma que la RC3).

Hoy decidí instalarme la última versión 2.0.4 asi que me fui a la web oficial en ESPAÑOL de OpenOffice y me descargué desde rediris dicha versión.

Me puse a instalarla y me aparecia en ingles... y la verdad que no me molesta demasiado que esté en ingles, pero si la hay en español pues la prefiero en mi idioma.

Ahora mismo estoy volviendola a bajar vaya que sea de que la de rediris está mal. De todas formas viendo el archivo setup.ini que usa el instalador veo que dice:

[languages]
count=1
default=1033

Y he pensado que lo mismo ¿tenga algo que ver con eso?

De ahí lo he bajado.

Edito el hilo para que quede claro.
No has leído la página no?

Paquetes de idiomas

Los paquetes de idiomas, son necesarios para tener OpenOffice.org 2.0 funcionando en español.

;-)
Si he leido la pagina y dice:

es.Openoffice.org escribió:Versión de desarrollo: OpenOffice.org 2.1.0rc1

Esta es la última versión de OpenOffcie.org, sin embargo no está disponible en español. Puede traducirla usando los paquetes de idiomas.

Dice lo de los paquetes de idiomas refiriendose a la version 2.1.0rc1 y luego y además si te bajas el paquete de idioma el archivo se llama:

OOo_2.1.0rc1_20061122_Win32Intel_langpack_es

Con lo que se refiere que el paquete de idioma es para OO 2.1.0rc1 no para el 2.0.4 que se supone que lo trae consigo...

O por lo menos eso deduzco yo de todo lo que he leido ahí.
Yo tengo la 2.0.4 y creo que lo instale bajando el paquete de idiomas...
Probaré bajandome el paquete de idiomas aunque sea para la version 2.1rc1 y a ver si hay suerte.

Ya os comentaré

EDITO : Señores, el paquete de idioma es expresamente para la 2.1 de hecho al no tenerla instalada no me permite instalar el paquete de idiomas.

¿Alguna idea para tenerlo en español?

PD: Ya he probado bajando de otro mirror y tambien esta en ingles.
yo tengo la version 2.04 y esta en español, creo que la baje de ahi del link que tu indicas.

Saludos
Aqui lo puedes encontrar: (pido disculpas y que me editen si no puedo poner el link):

http://ftp-1.gwdg.de/pub/openoffice/extended/2.1.0rc2/
bajatelo de este link disculpen por poner la pagina pero este compañero necesita el programa disculpen si quieren me banean

http://descargar.mp3.es/6750/OpenOffice.org+Pack+de+Idiomas+2.0.4+rc2+(Espa%F1ol).htm
9 respuestas