No encuentro partidas en blackops2

Hola buenas soi algo novato en este mundillo , desde hace ya tiempo tengo el rgh en mi xbox i nunca me a dado problemas pero ahora estoi jugando al blackops2 y no encuentro partidas con el xbslink . He actualizado el dashlaunc a la version 3.04 y no me salen . La jugabilidad offline es perfectA.Porfa necesito que me ayuden , estaria dpm jugar este juego online.

Salu2
Mejor te pasas por el hilo de xbslink, pero sera q tienes puertos cerrados o estan jugando con algun TU. Un saludo
vale gracias x tu respuesta , como puedo encontrar ese hilo? x cierto e aplicado las tus i las e desactivado mil veces y no hay forma
friterre escribió:vale gracias x tu respuesta , como puedo encontrar ese hilo? x cierto e aplicado las tus i las e desactivado mil veces y no hay forma

Cuando ya has entrado en el subforo de tu interés, al lado de la pestaña de "nuevo hilo" tienes un buscador, va genial!
Tambien sucede que hay como 45 usuarios en el xbslink y solo hay 4 jugando.... quizas sea por el TU no estoy seguro, si recuerdo bien con el TU te salen las partidas pero no puedes unirte a ellas... luego lo intentare, la verdad no quiero quitar el TU 2 pues asi juego el nuketown y quita algunos bugs del juego.
5 respuestas