No encuentro partidas en el cod4.

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si alguien quiere agregarme e invitarme, el caso es que puedo estar horas esperando jugadores que nada.
He leido en varios hilos que va mal el live puede ser este el motivo? me lo compre anteayer y estube jugando sin problemas, pero ahora no soy capaz de encontrar partida desde ayer.
saludos.

Mi gametarg, inadark astur.
DaiviX está baneado por "troll"
Puede ser la NAT que la tengas restringida, si no sera del live...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo cierto es que tengo la nat disponible, ademas el halo no me da problemas, no lo entiendo :(
Puede ser del live que vaya de puta pena .

Un saludo .
el live va to petao estos dias... [buuuaaaa]
A mi me econtraba partidas en el COD4 pero esque me las encontraba de 3 personas o partidas ya empezadas y cada vez que me metia tenia 2 rayitas de conexion... supongo que sera el Live porque este juego siempre me ha ido perfecto.

Saludos!
A mi siempre me ha ido bien el Live de este juego. Lo tengo desde hace tres semanas aproximadamente.

Hacía una semana que no jugaba, y hoy lo he puesto y no me iba. No me encontraba partidas, cuando me la ha encontrado me ha dado error. Y me ha salido un mensaje que decia algo como que revisara mi conexión. Debe haber problemas con el online de este juego, y con el Live en general estos dias.
na, k el live va muy mal ahora...eestaba jugando y me ha salio el mensajito de error al cnctar con el servidor, y nada...igual se conctaba k me duraba 1min... pero ahora ya nada...ni se cncta al live!...vaya vaya...cxabo de pagar mis dineros pa un año mas y mira..
Es el live que va de culo, aqui bastantes llevamos desde ayer desesperados.
Tranquilo, es por culpa del live. A todos nos está pasando.
Pues si por casualidad encuentras alguna partida no te salgas del grupo, que si tienes esa suerte podras jugar unas cuantas seguidas.
Lo unico que se puede hacer en este juego, cuando el live va como va, es crear privadas e invitar a los amigos que tengas, no contara para subir de rango, ni para los Challengers pero al menos juegas.
11 respuestas