No encuentro respuestas EZFLASH IV

Estoy al 99% seguro de flashear mi v5 (nº Serie: NEH 15091...) con la version v7 para tener el control de brillo.

Ahora viene donde me acabais de convencer....

He leido en los foros que hay gente que tiene problemas habiendo flasheado la consola. Mis preguntas son:

1.- Me funcionarán todos los juegos ORIGINALES ??
2.- Me funcionará el Wifi de los juegos (originales y backup) ??
3.- Me puedo cargar la DS arrancando por ejemplo una backup del MARIO KART desde el ezflash IV?

y la última...

Tengo el Mario Kart pasado al 95% (solo me faltan las últimas misiones ocultas). Puedo hacer un Backup del juego para jugarlo en el ezflash y que me respete ese 95% de juego pasado?

Gracias. No lo preguntaria si estuviese seguro. he buscado y no encuentro en los foros mi respuesta
Si
Si
No
Si (usa el Rain aunq no se si va con EZFLASH)
Segun Jubei, el ez4 no carga el flashme v7, asi q habra q hacerlo con el v6. Por cierto... podriais poner un enlace d la v6 x aqui?
ooh

muchas grácias.

Pero si "Segun Jubei, el ez4 no carga el flashme v7" no podré ponerle los diferentes niveles de brillo, no??
Imagino q primero habra q flashear con la v6 y luego actualizar a la v7
buah, vaya lio.

Aunque para lio el exploit PS2 de la MC para el HDLOADER (sudé mucho, jajaj)

A ver si hay alguna alma caritativa que haya echo el proceso y nos pueda verificar que el ezflash funciona con la version v7 del firmware.
Yo he flasheado directamente con la versión 7 y sin problemas.
tienes el Ezflash IV ??

explicate un poco please [ginyo]
D.A.F escribió:Imagino q primero habra q flashear con la v6 y luego actualizar a la v7

No tiene por que, lo mismo es un firmware que otro, simplemente que el 7 es mas avanzado.
entonces no hay problema, no?

puedo tener el EZFLASH IV + FLASHME v7 con control de brillo.

y ad+ puedo hacerme un backup de mi mario kart :D

PERFECTO!!

PD: Ahora solo me queda esperar que me llegue el New Mario Bros de Yesasia..... :D

EDITO: Puedo jugar a mi backup del mario kart con otro amigo si a el le presto el mario kart original?
9 respuestas