No encuentro servidores en counter strike source

Buenas,
Acabo de mudarme a new york y cuando busco servidores en el source, no me encuentra ninguno, el portatil es nuevo pero no creo que eso influya, alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo
pues mira la marca del router y abre los puertos del router, mira el antivirus sino tiene bloqueado el steam, tambien mira el firewall, ya sabes que esos programas bloquean las entradas y salidas de informacion

pd: no se si eres novato o no, cada vez que tengas un problema especifica que ordenador tienes, y tipo de antivirus
makaveli_the_don escribió:pues mira la marca del router y abre los puertos del router, mira el antivirus sino tiene bloqueado el steam, tambien mira el firewall, ya sabes que esos programas bloquean las entradas y salidas de informacion

pd: no se si eres novato o no, cada vez que tengas un problema especifica que ordenador tienes, y tipo de antivirus

No creo que sea el router, con el starcraft no tengo problemas ( de todos modos me mudo en unos dias, asi que si el problema persiste, lo mirare en el nuevo router )
El firewall tengo permitido el steam, el antivirus es el avast.
No soy novato, me defiendo, pero tampoco es que tenga conociemientos exagerados jeje
tengo un I5 a 2.30 una Gt 540M 1024 mb ddr3 y 8GB de ram
Gracias por la ayuda ;)
Hace unas semanas que formateé me pasó lo mismo, y buscando por internet encontré una página en la que me descargué un archivo que sustituí en la carpeta del CS:Source y me volvieron a aparecer, pero no me acuerdo dónde lo encontré...
Bueno no he hecho nada y ya me encuentra servers, jejeje ( lo que hice antes fue cambiar la configuracion regional y ponerla en españa pero seguia sin ir ) no se que habra pasado para que funcione ahora....
Un saludo y gracias :)
4 respuestas