No encuentro Shenmue II

Me terminé el Shenmue hace unos meses, me dejó impresionado, sobre todo por la historia y la carga emotiva de esta.
Total que aún sabiendo que me voy a quedar a medias con la historia, me dispongo a buscar la 2ª parte.
Primero la busco en xbox, luego en DC, pero al final ya me da igual uno que otro y no lo encuentro a un precio razonable.
Se están vendiendo en Ebay a 55 y 60 € sin incluir gastos de envío.
Y en los foros de compra-venta no lo tiene nadie.
Se venden enseguida.
A ver si se va la Shenmue manía y bajan los precios.
Es verdad. Es algo que no entiendo.

Si siempre hay shenmues II a la venta y está en 2 plataformas, ¿como es que es tan caro?

Al menos la versión japonesa es más barata. Como casi siempre.
Mira esto a ver si te interesa

Shenmue 2
Yo lo tengo en Dreamcast, el feeling mola más que en Xbox :-). En verdad por lo que dices sí hay Shenmues II circulando, solo que salen caros. Si de verdad le tienes tantas ganas échale huevos y te compras uno [oki] . Total, la gente paga 70€ por las novedades de X360 y PS3 que en su inmensa mayoría son inferiores a Shenmue II.
Eso digo yo, echale narices y pillate uno de DC, desde mi punto de vista, mola muchisimo más. Además, son caros, pero es normal, desde mi punto de vista, el mejor juegode la historia. Un saludo
Buscando y con paciencia se consigue.

Yo estas navidades pille uno impoluto, discos, manuales, caja sin patillas rotas, lo unico la caja de carton que por un lado estaba un poco rozada.

Y me costó 30 euros en un foro de compra-venta. (regalo de mi abuela xD)

Asi que, suerte, que conseguirás alguno.
Lo encontré en 2 dolares en un GameStop de estados unidos (a 30 minutos de mi casa :P , vivo en frontera XD)

Pero no tiene caja original (tiene una cutre que encima la caja es de un BlockBuster) y se queda pillado al principio del juego :?

Se lo voy a comprar a una anciana que vende videojuegos en estados unidos, tiene 3 copias aun (originales) y da a 10 dolares cualquier juego [angelito]
Pues el mio me costó 42€ al tiempo de salir. Pillé el último en un Toys'R Us y NUNCA mas volví a ver uno nuevo en ninguna tienda [sonrisa]
Joder... se me ha colado la cuenta de mi hermano [uzi]
Lo de arriba lo digo yo X-D
ni se imaginan como me puse cuando me dió error en el disco:

Ryo: Donde esta mi mochila!?

niño: -Por aqui, sigueme, sigueme,sigueme,sigueme,sigueme,sigueme,sigueme,sigueme.....

Xbox a encontrado un error al leer el disco.

:O
Yo lo tengo en Dreamcast, el feeling mola más que en Xbox . En verdad por lo que dices sí hay Shenmues II circulando, solo que salen caros. Si de verdad le tienes tantas ganas échale huevos y te compras uno . Total, la gente paga 70€ por las novedades de X360 y PS3 que en su inmensa mayoría son inferiores a Shenmue II.

Joder pero es que lo pago por juegos nuevos,pero me jode pagar eso por uno de 2ª mano.
Por el 1 he pagado 31 € con portes, que es caro pero lo veo razonable, pero más de 60 sea para xbox o para DC, me parece abusar.
Si fuera nuevo los pagaba tan a gusto, porque además los vale(Un juego con esos años y nuevo sería una gozada)
6000 y algo me costo nada mas salir el juego para dreamcast, aqui en españa, lo pille en centro mail, y tube que ir a descambiar el 3 disco por que me traia un tara de fábrica, y lo primero que me dijo el subnormal de la tienda fue: pero ya te has llegado al 3º disco!!!, este señor no contaba que yo antes ya me lo habia pasado en version japo!!! jejeje menudo lerdo. al final me cambio el 3 Gd y me pire para casa tan contento. jejjeje

Saludos
Acabo de consegir uno (Shenmue II) de Dreamcast por 28,90 con gastos incluidos por ebay uk, te recomiendo que mires ebay frecuentemente y sobre todo ebay france y uk.

Salu2

Pd:ya os comentare cuando me llege las condiciones del mismo y si realmente es lo que decia el vendedor, de momento parece un tio serio pero mejor esperar para valorar.
Ebay 1 -> No lleva el disco Bonus
Ebay 2 -> Completo

Tan caro? Si lo compras y no te mola no me hago responsable :\ Usa traductor o tira de alguien k sepa alemán para asegurarte del estado.

Kai
13 respuestas