No encuentro solucion a mi matrix infinity.

Hola buenas tardes os resumo ,

Play station 2 plateada : v10 , matrix infinity (punto verde ) 1.93,reduccion LA (CORTE D PISTA Y ALIMENTANDO A 5V D USB) Y * instalacion testeada

Problema : Monte mi ps2, y ahora va lo curioso,enziendo carga el simbolo de matrix infinti,pero no me reconoze mi copia de seguridad del pro(y el dvd funciona)pruebo una copia del manager de liga en cd (tb funciona el cd)y no funciona,luego meto un dvd ORIGINAL de video ,y tampoco lo lee (Me hacia cagg cagg cagg,pero muy bajito SE QUEDA EN LOS CIRCULOS DE CARGA Y PONE ERROR AL LEER EL DISCO, apage la consola,probe 10 veces mas, Y DE REPENTE ya me leyo el dvd orignal de video y me salio el icono Playstation 1.93,alegre de mi probe todos las copias de seguridad de los juegos anteriores y mas juegos y FUNCIONARON TODOS.se la devolvi a mi amigo alos 3 dias y cuando el fue a jugar en su casa ***LE vuelve a ocurrir a el lo mismo que a mi al principio.

*INSTALACION = AL INSTALAR EL CHIP me hacia continuidad entre gnd y 3.3 lo que es la placa sola,quite elchip y los cables y volvia a dar la misma continudad,un compañero del curro me ayudo y probamos aver sin instalar el chip y funcionaba con ese corto.ES ALO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO.Puede ser una puerta logica que este cerrada al tener todo desconectado pero que no sea un problema?

PORQUE LEE AVECES SI AVECES NO?
MUCHAS GRACIAS.
No me se explikar muy bien
Todas las consolas te van a dar esa continuidad entre 3,3v y GND. Pero realmente no es un corto.

Vuelvelo a instalar y ten cuidado al soldarlo de no hacer cortos
Hola:

Como bien te dice falconetti siempre hay continuidad entre GND y Vcc ,lo que no hay es resistencia 000 que es lo que marca realmente el polimetro cuando hay continuidad,probablemente obtengas un valor de resistencia en torno a 30 que es lo que debe haber y es muy bajo por eso pita,aunque casi siempre identificamos pitido---> continuidad eso no siempre es cierto.

Por otra parte creo que tu instalacion funcionaria bien si cambiaras el cable de GND por uno Grueso y corto y sobre todo que haga buen contacto.Lo que te digo del grosor tambien hay que aplicarlo a el cable de alimentación.

Saludos
Eso tiene pinta de ser una mala soldadura. A mi en una ocasion me ocurrio algo parecido, nada mas encender iban todos y al rato dejaba de funcionar, la dejaba un rato y luego se repetia la misma historia... etc. Al final resulto ser un cablecillo que parecia que estaba soldado pero que en realidad estaba suelto y se mantenia en su sitio por que cinta que le habia puesto.

Creo que si lo vuelves a montar, solucionaras el problema.
OK LO DE CORTO ENTRE 3.3v y gnd esta claro,el cable de gnd que utilizo es la galga awg 24 fileca,kreo ke con ese es suficiente en las anteriores no me avia okurrido nada igual esta soldado al borde de cobre ke cubre toda la placa, yasolo me queda abrirla y revisar pin por pin aver si ai alguno con soldadura fria,pero el kjjjjj kjjjjjjjj kjjjjjjj me sigue rayando,gracias por todo la semana que viene os cuento aver como me a ido

( SER FORERO DEBERIA ESTAR EN ALGUN TIPO DE CONVENIO LABORAL,COTIZAR Y ESAS COSAS..)JAJAJA ENSERIO flipo con la ayuda,gracias y si os puedo ayudar en algo lo hare
4 respuestas