Hola buenas tardes os resumo ,
Play station 2 plateada : v10 , matrix infinity (punto verde ) 1.93,reduccion LA (CORTE D PISTA Y ALIMENTANDO A 5V D USB) Y * instalacion testeada
Problema : Monte mi ps2, y ahora va lo curioso,enziendo carga el simbolo de matrix infinti,pero no me reconoze mi copia de seguridad del pro(y el dvd funciona)pruebo una copia del manager de liga en cd (tb funciona el cd)y no funciona,luego meto un dvd ORIGINAL de video ,y tampoco lo lee (Me hacia cagg cagg cagg,pero muy bajito SE QUEDA EN LOS CIRCULOS DE CARGA Y PONE ERROR AL LEER EL DISCO, apage la consola,probe 10 veces mas, Y DE REPENTE ya me leyo el dvd orignal de video y me salio el icono Playstation 1.93,alegre de mi probe todos las copias de seguridad de los juegos anteriores y mas juegos y FUNCIONARON TODOS.se la devolvi a mi amigo alos 3 dias y cuando el fue a jugar en su casa ***LE vuelve a ocurrir a el lo mismo que a mi al principio.
*INSTALACION = AL INSTALAR EL CHIP me hacia continuidad entre gnd y 3.3 lo que es la placa sola,quite elchip y los cables y volvia a dar la misma continudad,un compañero del curro me ayudo y probamos aver sin instalar el chip y funcionaba con ese corto.ES ALO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO.Puede ser una puerta logica que este cerrada al tener todo desconectado pero que no sea un problema?
PORQUE LEE AVECES SI AVECES NO?
MUCHAS GRACIAS.
No me se explikar muy bien