No encuentro solucion asus gtx 970

Hola mi targeta d video asus gtx 970 oc de 4gb dejo d funcionar .aparentemente funciona perfectamente da video no sale ninguna ralla en la pantalla ni nada a la hora d jugar juegos es como si no diera video los juegos se ven y todos pero corren lentos .los juegos corren con el video del motherboar y corren lento porque no tiene la potencia para poder jugar los juegos esto dejo d hacerlo asi sin mas no encuentro solucion al problrma espero q me den una solucion
A ver, por lo poco que he podido entender, dices que tu 970 dejó de funcionar y ahora lo que funciona son los gráficos integrados de la CPU, ¿es así?
Ve a la BIOS/UEFI (lo que tenga tu motherboard) y asegúrate de que está seleccionado el PCI Express como señal principal de vídeo y no los gráficos integrados.
Dónde tienes conectado el monitor? Si está en la 970 no puede estar funcionando con la integrada.
no me puedo explicar otra cosa que tengas el cable de la grafica contectada a la grafica de la placa xD
El monitor esta conectado a la 970 y la reconoce perfctamente con las driver d nvidia y todo en admimistrador d equipo en parte de controladores d pantalla me sale la 970 como la q esta dando el video.pero a la hora de jugar es q se ponen lentos es como si a la hora de pedirle rendimiento a la 970 no diera el rendimiento necesario.ya la he probado en otras dos pc y tambien hace lo mismo.un mecanico la abrio para ver si tenia algo roto o quemado en la placa pero a simple vista no se observa nada
pero todo funcionaba bien hasta que un dia empezo a pasar eso?
La has comprado en Aliexpress?? ¿Ebay? [fiu]
2 consejos: - aprende a escribir coherentemente (si quieres que te ayude alguien primero tendra que entenderte)

- El mecanico arregla coches, el fontanero tuberias, el dentista los dientes, el INFORMATICO ordenadores.... Creo que esto lo enseñan en las guarderias
@alanwake
Llevo 4 años con la 970 y ahora es q me dio problema
8 respuestas