No encuentro solucion error # 002

Hola, tengo la wii con el grammar laucher 0.3 (o como se llame) y tenia copias de seguridad de juegos antiguos y siempre me funcionan (mario party, endless ocean...), pero ayer consegui varios nuevos (wii sport resort, indiana jones, gram slam, etc) y en todos me sale el error # 002.

El tema del laucher no hice hace mucho tiempo con el XZelda, pero uso muy poco la consola y he estado desconectado de todo este tema durante mucho tiempo, y ahora he intentado entender leyendo mucho, pero es un poco lio.... ¿Alguien me puede explicar mas o menos para novato como puedo hacer que funcionen las copias y de donde descargar lo necesario?

Muchas gracias
Actualiza con el original y no tendrás problemas...

Si no quieres actualizar tu Wii a 4.x puedes usar el Gecko OS para instalar solo lo necesario para que funcionen.
Prueba antes de actualizar tu consola con otros loaders como el NeoGamma o el uLoader, ya el de waninkoko se esta quedando fallo con los nuevos juegos ya que algunos necesitan un reload del IOS correspondiente y otros comprueban que tengas el disco adentro del wii. Verifica tambien que tengas instalado una version estable o confiable de cIOS (estoy cansado de probar con el cIOS 38 rev13B y el cIOS 36 rev10) y si lo que quieres es simplemente lanzar backups de tus juegos favoritos desde el canal backup launcher cualquiera de estos 2 te sirven.
Otra cosa, el como y donde lo consigues todo entre las chinchetas del comienzo de este subforo.
Saludos
sadicogozon escribió:Prueba antes de actualizar tu consola con otros loaders como el NeoGamma o el uLoader, ya el de waninkoko se esta quedando fallo con los nuevos juegos ya que algunos necesitan un reload del IOS correspondiente y otros comprueban que tengas el disco adentro del wii. Verifica tambien que tengas instalado una version estable o confiable de cIOS (estoy cansado de probar con el cIOS 38 rev13B y el cIOS 36 rev10) y si lo que quieres es simplemente lanzar backups de tus juegos favoritos desde el canal backup launcher cualquiera de estos 2 te sirven.
Otra cosa, el como y donde lo consigues todo entre las chinchetas del comienzo de este subforo.
Saludos

Gracias a los dos
La verdad que me pierdo un poco...
Lo qe quiero es jugar con las copias solo ¿a eso te refieres con "..si lo que quieres es simplemente lanzar backups ..."

Ya se que es mucho pedir, pero teniendo lo que tengo me podeis decir que tengo que hacer exactamente?

Gracias
Como te recomendó el camarada zadicogozón, utiliza otra aplicación antes que vayas a actualizar; por ejemplo el NeoGamma, éste no me ha dado problemas, aquí te dejo el link del post:
hilo_neogamma-4r-nuevo-gamma_1250746?hilit=NeoGamma#p1716370927
Usa la busqueda y los hilos que te apuntan
6 respuestas