no encuentro solucion HDMI

ola gente me acaba de llegar la sony bravia de 20 pulgadas kdl20s4000e y tengo un problema , enciendo la consola y tal vale bien la pantalla se ve , vale, pero sale a 576 p, vale, pues voy a configurar pantalla selecciono hdmi, lepongo a 720 y no se me ve la imagen, total q vuelve de nuevo a 576, pruebo con 1080i y tampoco, en las instrucciones del tv pone q admite 480i, 480p, 576i, 576 p, 720p y 1080i, mi duda es, q es lo q esta jodio? la entrada de hdmi de la play 3 o la del tv (tengo q decir q no tengo posibilidad de probar otra ps3 en esta tv ni mi ps3 en otra tv x hdmi) gracias, a ver si podeis ayudarme
Es decir tu tienes la consola conectada por hdmi y no te deja ponerla a mas de 576p o la tienes conectada por componentes y no te deja configurarla a más??
entiendo ke dice ke tiene konexion hdmi, en el manual le dice ke es kompatible kon más resoluciones, pero él lo intenta y no le deja... solución?¿? por cierto, hay más post kon problemas de este tipo, ke koño pasa a los nuevos paneles ke no les deja hacer eso ke kieren?¿? saludos.
Puedes forzar la resolucción que quieras desactivando las otras.
Yo dudava si la tenia conectada por hdmi pero si la tiene conectada no sé de que puede ser problema. Yo tengo la 26p3000 y ningun problema.
ola colegas, despues de toda la mañana buscando por un lado y por otro llamando a un lado y otro sigo sin encontrar explicacion, de todas maneras gracias a todos los q habeis leido mi problema y habeis intentado dar solucion, el caso es q no tiene logica, xq es una bravia sony, de 20 " hd ready, vamos q por cojones debe ir a 720 por lo menos, asik la solucion mas inmediata q he encontrado y q por lo menos me sacara de dudas es, he llamado al corte ingles y les he dicho el problema y man dicho q vienen y me la cambian, con lo cual si la q me traen sigue haciendo lo mismo debe ser problema de la play 3 x huevos, porq si no es compatible una tele sony bravia con hd ready por lo menos a 720 apaga y vamonos.......encima en las instrucciones pone claramente q x hdmi la salida de video puede tener 720p y 1080 i asik, ya os contare tios de todas formas gracias un saludo
Te olvidas del cable...
6 respuestas