No encuentro solucion para las 4 luces rojas

He leido todo lo habido y por haber en los foros y a nadie le pasa lo que me pasa a mi. He buscado y rebuscado.Quizá es que no se buscarlo. Pero mis 4 luces rojas no dan ningun mensaje de error ni nada,es mas,la pantalla está en negro cuando enciendo la consola y las 4 luces rojas se quedan parpadeando. Si me dijeras como buscarlo te lo agradeceria de veras.Saludos y enhorabuena por este espacio,es lo mejor.
Mira este hilo referente a codigos de errores, si no conectas el cable de video a la 360 salen 4 luces rojas. quizas este mal apretado y sea por eso.

Mas informacion sobre errores -> Enlace
Flash78, Justo antes de escribir mi mensaje he mirado ese hilo y haciendo lo que se dice me sale un error de : 0020 . El cual no se conoce. De ahi mi preocupación. Los cables estan bien conectados e incluso he probado con otros cables, y otra fuente de alimentación. Muchas gracias por responder.
Matesanz, estás seguro que son 4 luces rojas?

Probablemente sean 3 luces rojas y si tu código es 0020 lo más seguro es que se trate del GPU, que aunque los códigos puedan describir otro daño (0110, 0102, 0020, E74), en realidad se solucionan con lo de la pistola de calor sobre el GPU y en un minúsculo porcentaje puede ser lo que en realidad se describan.

Pero si tienes garantía, mejor envíala a M$.

Saludos.
Alaaaaaaaaa,esperad.....la luz me impedia ver bien las luces....y acabo d ver despues de lo que me acabas de decir que efectivamente son 3 luces rojas....Es peor todavia no?
Sean 3 o 4 ya hay hilos sobre el tema. si no lo has encontrado en la busqueda te he puesto el enlace. Lee ese hilo y mejor que llames a microsoft.

Mas informacion
5 respuestas