No encuentro solución.Se puede ir al menu en M3 perfect sin apagar la NDS? y mas...

Hola a todos, siento si este tema está contestado, pero yo personalmente no lo encuentro...

1º- Solo quería saber si existe la posibilidad de volver al menu de la M3 perfect cuando estás jugando a 1 juego sin tener q apagar y encende de nuevo la NDS manualmente.
2º- Se puede configurar para q la M3 perfec arranke automaticamente 1 rom en concreto sin tener q ir al menu, elegirla, etc...?

Gracias
sabacc escribió:Hola a todos, siento si este tema está contestado, pero yo personalmente no lo encuentro...

1º- Solo quería saber si existe la posibilidad de volver al menu de la M3 perfect cuando estás jugando a 1 juego sin tener q apagar y encende de nuevo la NDS manualmente.
2º- Se puede configurar para q la M3 perfec arranke automaticamente 1 rom en concreto sin tener q ir al menu, elegirla, etc...?

Gracias

1.- Hola, pues si se puede regresar al menu sin apagar y prender... solo tienes que parchear las roms con esa opcion y picarle a los botones creo que R,L,Y,X,B,A al mismo tiempo.

2.- Creo que no se puede.
en la r4 si se puede
pero creo k solo con algunas roms
Hombre, no tengo ni idea, pero igual que cuando tiene el cartucho, entra automaticamente en el, no debe haber mucha complicacion en hacer eso que dices.

Algun "autorun.inf" al estilo DS ein?
edd2s escribió:
1.- Hola, pues si se puede regresar al menu sin apagar y prender... solo tienes que parchear las roms con esa opcion y picarle a los botones creo que R,L,Y,X,B,A al mismo tiempo.

2.- Creo que no se puede.

y con que programa se parchean las roms para que queden con esa funcion?
En el M3 Game Manager te viene una función para poder resetar.
voy a ver, gracias men
a ver si buscamos un poco...

todas las roms las parcheas con el Game Manager y hay una opción de parcheo que se llama Soft Reset. si apretas L+R+A+B+X+Y durante la partida vuelves al menú M3. no todas las roms lo soportan.

respecto a lo segundo, no se puede.
7 respuestas