› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
inkeister escribió:Os comendo mi problema.
Instalo los drivers CDM 2.04.06 con el ejecutable, luego instalo manualmente el portio32, lo apago todo y conecto el lector a la conexión sata de mi placa ASUS P5KPL-AM SE, el extractor a la alimentacion molex del pc, el extractor al lector para alimentarlo, y el usb del extractor al pc. enciendo el pc y el 360xtractor, con el xtractor reader busco el lector y lo encuentra, pero al buscar el puerto com, me dice que no se detecta conexion usb, y en administrador de dispositivos no hay ni rastro del xtractor. El caso es que el xtractor tiene su luz azul, y el spear la verde, y si puenteo se enciende también la azul, asi que no se que puede estar ocurriendo para que windows no me reconozca el xtractor y le asigne un puerto com.
¿A alguno de ustedes no le ha pasado algo parecido? Agradeceria mucho la ayuda...
He encontrado por ahí que es mejor flashear el lector liteon 74850c (que es el mío) por puerto serie y con ms-dos.
Si es así agradecería algún enlace a un tutorial interesante.
Gracias de antemano y un saludo
inkeister escribió:SOLUCIONADO
Era el cable usb que no se porque no fucniona correctamente.
En momento que he probado otro cable, seguido lo ha detectado el PC.
Gracias por vuestra ayuda; ahora solo me queda flashear con firmware lite touch que haber si encuentro alguna guía interesante.
Saludos.