No encuentro solucion

Puse el blaster xecuter
pero al ejecutar el jungle flash, me dice esto

"NO VIA ports were found" y por lo miso en drive properties no aparece el lector lite on
solo me reconoce la conexion por USB en el COM 3

ni con el CK3TOOL,
mi pregunta es porqué, a caso la controladora afecta
es un poco raro, se supone que mi placa madre es compatible P4C800 y controladora RAID PROMISE FASTRACK 378

La consola se me quedo en modo B, y no tengo ningun archivo.

Qué puede ser, si alguien tiene alguna idea de como usar exactamente el Blaster Xecuter y como hacer que me aparesca que tengo pinchado el lite on

Bueno señores cuidense mucho y de antemano gracias por su apoyo
que lite on estas intentando flasear?
ah, yo lo hago mediante un extractor casero que me hice con el max232, ademas de hacer el puente en e lpunto r707 en el momento d extraer la key....

edito, no se el blaster ese es e lke solo se conecta por sata al lector??? el liteon hay que abrirlo para conectarle un xtrator ya sea casero, ck3, ect...
pero mi principal problema es que no me reconoce el que tengo conectado el lector, en I/O Port
Isrramon escribió:pero mi principal problema es que no me reconoce el que tengo conectado el lector, en I/O Port

instalaste el driver de x-box ? el que te viene con el CK3 ?
mira con el ck3 no viene ningun driver
pero entre en la pagina del team xecuter y me baje el driver de usb y el del portio32,
en el panel de control en el administrador de dispostivos me aparecen, pero al ejecutar el programa
cktool o jungleflasher 1.67 y 1.69 no me ponen nada en I/O Port
creen que sea algo de la controladora RAID IDE
As probado a ver que no tengas algun puerto deshabilitado ? y tambien mira que tienes el driver bien instalado.
Zirou gracias por tu ayuda
Creo saber que es lo que esta pasando, mi chipset de la placa asus p4p800 no es compatible y no me reconoce el lector por nada del mundo, he leìdo que con la placa PCI COMBO CONCEPTRONIC se soluciona esto.

Sabes en donde la puedo encotrar,

gracias
Yo me tuve que comprar tambien una PCI, fui a una tienda de informatica y vi varias vi una que valia 75 eurazos, la aparte a la primera, la conceptronic no la encontre y vi una konig computer con chip set via VT6421 CMP-SATAPCI20 y como lei en un post del foro que una conceptronic via chipset VT6421 funcionaba me decante por esta konig que me salio por 25 euros.
La conceptronic nose cuanto costara.

PD: La KONIG esta va de lujo [ginyo]
9 respuestas