No encuentro televisores!!!!!

Tengo un problemon....estoy buscando televisores de tubo que soporten 60 hzs (para mi aes japo) y no hay manera de encontrar ninguna!!!!!!! E mirao en ebay, milanuncios, segundamano, y na de na!!! Alguien sabe donde conseguir alguna????? Soy de lleida!!!
En Miro, hace un par de meses, compre una Thomson slim de 21" para mi suegra *115€ y de lujo ohiga!!!

Pregunta si tienes uno cerca de casa, por si te lo pueden traer de otra tienda, en caso de que no les queden.
En muchos televisores te pondrán en las instrucciones que no soportan 60hz, pero no es verdad.
Cualquier TV plana de hoy en día soporta 60Hz, ya que por costes lo único que hacen es cambiar el sintonizador y poco más. Así no tienen duplicidad de piezas prácticamente iguales.
joer...pos yo tengo una lg 32 pulgadas lcd y me parpadea la imagen que te cagas!!!!
Pues mi Wii ha estado a 60 hz en tv planas casi desde el dia 1 y llevo desde 2009 con ella.
Joder, pues yo los 3 televisores de tubo con los que jugado soportan 60hz [comor?]

Pensé que era lo normal vaya.
he encontrado un chico que dice tiene una....VENDITO FORO!! hABER SI LO SOPORTA!!!

Me esta costando lo suyo!!!!!!!
En el Cash me compre hace poco una Sony Trinitron pequeñita por 8€.
has mirado cerca de los contenedores ? XD
Cualquier CRT bueno de los 90 lo soporta aunque no ponga nada... por ejemplo los Triniton, Panasonic, JVC,... mi Trinitron 29" en el Cash costó 25€

No estarás mirando la placa del TV donde pone 220v 50Hz? no jodas... [+risas]
bertobp escribió:Cualquier CRT bueno de los 90 lo soporta aunque no ponga nada... por ejemplo los Triniton, Panasonic, JVC,... mi Trinitron 29" en el Cash costó 25€

No estarás mirando la placa del TV donde pone 220v 50Hz? no jodas... [+risas]

Para mí que va a ser éso XD.

Prueba a echar un vistazo en un Cash Converters o similar, hay muchas tiradas de precio, y si son "de las modernitas" seguramente soporten 60hz. O en estos días, que hay promoción en Media Markt de darle a la gente 2 euros por kilo por sus viejas teles, ponerte en la puerta antes de que entren con la tele y comprar alguna jejeje. Un saludo.
Me atrevería a decir que la gran mayoría de televisores de tubo de marca japonesa nos llegan con soporte para 60hz. Compré una Sharp de las normalitas en el 2002, y años después ví que soportaba 60hz.

Eso sí tengo comprabado que casi todas las Sanyo, no se porque, solo tienen 50hz. Pero como te han dicho antes marcas como Sony,Sharp, Panasonic, creo que Samsung y Toshiba...

Y sabes, lo mejor tirar de Cash, segundamano, preguntar a conocidos, rastrear los cubos XD (no es broma, si no fuera porque no teníamos mando ni mueble, mis colegas y yo rescatamos un Tinitron de 28" de la calle jeje) alguna aparecerá tarde o temprano.

P.D: De las marcas blancas (Bluesky, Firstline, Airis,etc.) no te fíes, la mayoría son de Phillips y similares, y creo que ninguna trae 60hz al ser lo más sencillas posibles.
Sin bromas, los contenedores de basura son tus amigos. Si vas antes de los señores de la Dacia que se dedican a extraer el cobre, hay verdaderas maravillas.
Yo la Sony que encontré que es del 93 soporta 60Hz y en la pegatina pone 50Hz como lo dijeron mas arriba.
Los 3 CRT PHILIPS que he usado/uso para jugar con consolas clásicas y no tan clásicas son totalmente compatibles con 60hz.
Joder...soy un pringao!!! [boing]
Como te han dicho la basura es un buen suministrador de electronica. De hecho el escaner que tengo lo rescaté de ahí XD
carrera091 escribió:
P.D: De las marcas blancas (Bluesky, Firstline, Airis,etc.) no te fíes, la mayoría son de Phillips y similares, y creo que ninguna trae 60hz al ser lo más sencillas posibles.

Te confirmo que las firstline de tubo no cogen los 60 herzios. Aparte de la trintron de 29" tengo una first que rescaté de mi familia y todos los juegos usa y jap se ven en verde vómito,es decir, que no los coge.
Romenelen escribió:Te confirmo que las firstline de tubo no cogen los 60 herzios. Aparte de la trintron de 29" tengo una first que rescaté de mi familia y todos los juegos usa y jap se ven en verde vómito,es decir, que no los coge.

Si se ve verde es culpa del cable, no de la tele. Si no aguanta 60hz la imagen se desplaza mu rápido y no se ve.
Yo tengo una Firstline que me dio un amigo, "si la reparas para ti" me dijo. La repare y funciona sin problemas con los juegos a 60Hz.
El otro día se me jodió mi trinitron, y harto de intentar arreglarla, compré una PHILIPS de 26" sin un solo rasguño en el cash converters por 24€.

No veas como se ven ahi las consolas. Impresionante.
Yo cuando le hice el mod de los 60 Hz a la Master, me di cuenta que una Sharp que tengo para jugar no admite los 60 Hz :(

Así que rescaté una Daewoo que tenía guardada que pensaba que no iba y, sorpresa, aparte de ir, admite los 60 Hz, además me gusta más como se ve y me la he dejado para jugar :)

Me da a mí que casi todas las que sean de marca asiática admiten los 60 Hz.

También los admite una BlueSky que tengo en la cocina, pero esa es de las últimas que salieron de tubo pequeñas, será por eso.
Yo tengo una trinitron de 14 pulgadas y si activo los 60Hz se ve en blanco y negro y parpadea la imagen que no veas...
Mi Firstline del año 2004 funciona a 60 Hz. Eso sí, los juegos NTSC se ven en blanco y negro. PAL 60, vaya.
Na de na! No encuentro tele fui al crash de lleida y no habia nada! Que desastreeeeee
faco escribió:Yo tengo una trinitron de 14 pulgadas y si activo los 60Hz se ve en blanco y negro y parpadea la imagen que no veas...

Igual podria ser por que no usas cable RGB...
Yo tengo una Sanyo de 14" del año de la tana y soporta 60Hz.
Una Phillips de 25" también soporta 60Hz.

Y tengo otra que me encontré en la basura de una marca rarísima que ni me acuerdo
y también soporta 60Hz.

Es muy raro encontrar una tele de tubo que sea sólo de 50Hz.
Pues a mi me cuesta horrores encontrar una que soporte NTSC
Rai_Seiyuu escribió:
faco escribió:Yo tengo una trinitron de 14 pulgadas y si activo los 60Hz se ve en blanco y negro y parpadea la imagen que no veas...

Igual podria ser por que no usas cable RGB...

pues ahora la tengo conectada con el mismo cable a una tele lcd y activo los 60Hz y se ve genial...
Yo tengo una Beko, creo de 14"", y sin problemas, y luego otras dos en el pueblo que tampoco me fallan con el tema de los 60HZ. Eso sí, alguna no me detecta el puntero de las pistolas de Ps2. [triston]
30 respuestas