muy buenas chavales/as. soy de alicante y hace 2 años que tengo el grado medio de informatica ya que me apasiona el tema y es algo que me gusta, y considero que tengo mas conocimientos de lo que se da en el grado medio, bueno, que ahora estoy en el superior. pues estoy en casa con 21 años y no tengo trabajo, en las practicas dijeron que iban a hacerme contrato pero unas semanas despues han chapado.
la cosa es que me siento un poco inutil y viendo el intrusismo que hay en esta profesion me da la sensacion de que en mi vida voy a trabajar como tal. cada vez tengo menos esperanzas en encontrar trabajo y cuando veo que en un puesto han enviado el curriculum 350 personas......
en fin, creeis que alguna vez va a mejorar esto? dicen que informatica es lo que menos paro tiene pero yo no lo creo. buscan muchos programadores y yo de eso tengo bien poco, me gusta mas el rollo administrar/soporte tecnico/hardware que programacion. creeis que este campo tiene algo de futuro? me habre equivocado al matricularme tambien en el superior? a veces lo pienso y me da la sensacion que si.
aunque sea por privado o por el foro, o por donde sea, podriais decirme (algun@s informaticos) los estudios y que sueldo teneis, experiencia, desde cuanto tiempo hace que trabajais? es para orientarme un poco, para ver si sigo o lo dejo ya.
gracias a todos.