Buenas a todos, este es un post de desahogo, llevo en paro ahora mismo 1 año justo o al menos hace 1 año se fraguaba tener que irme de la empresa, En parte el trabajo lo medio deje yo y medio no pues nos dejaron acogernos a un plan de despido por así decirlo y aunque yo denuncie y justifique cambios en el contrato y pude irme con finiquito y paro e indemnización pues la cosa pinta negra.
Mi mujer se quedo embarazada y la echaron del trabajo, el motivo fue que el local iba a cerrar ( cosa mas o menos cierta ), y al final pues con mi salario solo en Madrid no podíamos hacer nada, la empresa me bajo el sueldo de 1.000 limpios a 700 - 800 en algún caso.
Me quitaron las pagas nocturnas, extras etc, todo esto envuelto en un circulo de irregularidades por su cuenta.
Igualmente yo estaba ya hacia un año que me tenían puteado mandándome a sitios que no me correspondían y sufriendo extres y mobing por parte de varios departamentos lo que motivo que por una cosa u otra denunciara para irme con dinero.
La cosa era venir a canarias donde por cosas del destino compramos una casa un tiempo antes y aqui si podemos hacer vida, criamos a nuestro enano, somos felices, tenemos mogollon de tiempo para nosotros y disfrutamos mas, Dicho de paso conseguimos ahorrar por si vienen las vacas flacas.
La cosa es un poco la desesperación de no encontrar trabajo, y si lo encuentro me han llamado " viejo " por tener 31 años.
Tenemos ahora en unos meses una ayuda del paro por tener un menor a cargo etc, de 2 años. Pero yo no quiero estar 2 años asi, es mas quiero hacer algo aunque fuera emprender, pero no es viable ahora mismo y trabajo no encuentro nada.
En ocasiones me pregunto si realmente haber trabajado desde los 19, sin parar en todo tipo de trabajos me a valido de algo por que parece que la experiencia no la quieren.
No hago mas que ver ofertas de " Se busca chico o chica de 25 años bilingue para contrato temporal de 3 meses ".
¿ Que pasa con los de 30?, y ¿ los de 40 ?, ¿ Estamos destinados a pensar de forma catastrófica pensando que nunca mas encontraremos nada ?
ale ya me desahogao : /