tengo lector hitachi 47hd, y he recibido el pack connectivy kit2, pero megustaria leer algo o ke me explicaran para seguir avanzando....
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Perdona, muy listo ya me doy cuenta que no soy, el problema es que tengo el kit en mis manos, y no quiero cagarla conectandolo(por que no se conectarlo), por eso preguntaba, para no convertirla en un ladrillo...
No me refiero a ser listo o no,sino que usando la busqueda puedes encontrar el tutorial(lo tenias un poco mas arriba en los hilos que estan fijos al principio)en cuanto el Kit que tienes¿cual es el primero que salio o el V2?
Un saludo.
este es el nuevo, el que tiene aislado la parte de abajo para que no haga ningun corto, el caso es que ese tutorial si lo tenia visto, pero claro, mi problema es que no encuentro ningun esquema de conexion....
Para conectarlo al lector has de usar el cable que da la alimentacion al lector que tiene la propia consola,solo debe entrar en una posicion en el lector y el Kit tambien en la misma ya que el conector tiene 2 muescas para impedir meterlo al reves.
Un saludo.