no encuentro tutorial para LT+ SAMSUNG Y BENQ

Hola, estoy buscando y veo muchos manuales pero no encuentro uno especifico para el LT+ de estos lectores, se usa el del 1.61??
Yo he actualizao a LT+ 1.1 siguiendo los mismo pasos que segui para actualizar al xtreme 1.51,,,,,, y tira todo bien.
Primero restaure el Firm original del lector,,actualiza a LT+1.1,,,,,actualice el Dash a kinect final,,,,
TIra Backup de cualquier wave y original perfectos,,,,, me queda probar algun juego ap2.5.
Si con los mismos pasos puedes actualizar a LT+, es siempre lo mismo para cada lector. Lo que si necesitas es el JungleFlasher 1.77.
Mil gracias, probare.... A ver que tal sale
A mi me ha ido perfecto con el JungleFlasher 1.55,,,,,, en windows7 el portio32 me petaba con JungleFlasher 1.77 !! y el driver estaba bien instalado porque me fue perfecto con la version 1.55
(mensaje borrado)
Es normal que no lo encuentres, para Samsung no hay nada y sinceramente, dudo hasta que lo saquen por que según se dice no soportan la protección ap2.5 por lo que no necesitan firm pero, y la gente que tubo que cambiar de lector por que el suyo les murió y optaron por cambiarlo por un samsung ? esta gente se ve afectada pero como siempre, ya mucho favor nos hacen con lo que hacen como para andar exigiéndoles.

Un Saludo y Felices Fiestas.
para el benq esta este :http://www.youtube.com/watch?v=SylofUx0T9E
es para ixtreme 1.6 pero con el lt+ es lo mismo solo que cuando eliges open firmware target pues cojes el fw LT+ que ya te habras descargado.
un saludo.
7 respuestas