No encuentro un hilo que abrí ayer

Ayer abrí un hilo en el rincón para que los eolianos me ayudasen en un trabajo de filosofia.

Consistia en que yo en el primer post puse una imagen de un atardecer y pedí a los eolianos que describieran la imagen con una palabra, pero he ido a mirar el hilo y no lo encuentro :(

He buscado por todo EOL pero ni rastro.
Seguro que no lo abriste con tu clon?

Imagen

P.D Es cierto que no aparece ese mensaje en tu historial, a lo mejor no llegaste a abrir el hilo [+risas]
Yo vi el hilo esta mañana.. ni idea de que habrá pasado, podrias mandarle un mp a lady o da hot.

Un saludo, se te echa de menos, yoijin T_T
Enchu escribió:Yo vi el hilo esta mañana.. ni idea de que habrá pasado, podrias mandarle un mp a lady o da hot.

Un saludo, se te echa de menos, yoijin T_T

+1 a las dos cosas
Ningún staff sabe nada? :(
Yo una vez posteé en otro subforo y me volví loco para encontrarlo
Probablemente lo haya borrado el moderador correspondiente porque el Rincón no es Pruebas
jiXo escribió:Probablemente lo haya borrado el moderador correspondiente porque el Rincón no es Pruebas

yoijin escribió:Ayer abrí un hilo en el rincón para que los eolianos me ayudasen en un trabajo de filosofia.

Consistia en que yo en el primer post puse una imagen de un atardecer y pedí a los eolianos que describieran la imagen con una palabra, pero he ido a mirar el hilo y no lo encuentro :(

He buscado por todo EOL pero ni rastro.

No se a que viene lo de pruebas, la verdad.
jiXo escribió:Probablemente lo haya borrado el moderador correspondiente porque el Rincón no es Pruebas

:-?

Con todo el respeto, Velocidad y tocino.
pues...

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030

por ejemplo... es un hilo "pruebas" ( segun yo lo recuerdo) y encima no tiene purgas.....

Ya, y un Audi no es un libro.
Y el foro de mac no es el de pc.

Oh wait....
borja487 escribió:Y el foro de mac no es el de pc.

Oh wait....

JAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Feedback no es pruebas...
empieza a parecer un poquito a mania persecutoria con yoijin
darkrocket escribió:Y Feedback no es pruebas...

Exacto, y el club de los baneados ya tiene su hilo para escribir.

yoijin, yo no vi el nivel de flood del hilo, pero he avisado al moderador del rincón para que se pase por aquí y te dé la explicación que reclamas.
Carai, como está el patio... Suerte que abandoné pruebas a tiempo.

Saludos!
tH0RiN escribió:pues...

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030

por ejemplo... es un hilo "pruebas" ( segun yo lo recuerdo) y encima no tiene purgas.....

exacto, y me parece un poco de cachondeo que en el rincon se persiga el flood de esta manera mientras tienen ahi un hilo con mil y pico paginas de flood a tope.
darkrocket escribió:Y Feedback no es pruebas...
por desgracia cada vez se parece mas..
yo ya le dije a jiXo que pasaría esto (y está pasando) con los baneos masivos y que el problema se solucionaba de raíz cambiando los criterios de prune del foro de pruebas, pero bueno, había que probar métodos.
purga cada 2 horas en pruebas sería lo ideal, asi la gente dejaría de spamear tanto
d_negro escribió:purga cada 2 horas en pruebas sería lo ideal, asi la gente dejaría de spamear tanto

Cierto,no se perdería nada,ya que básicamente es un foro para probar,no creo que existan pruebas que necesiten mas de 2 horas.

Sinceramente,nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza asi.
darksturm escribió:
d_negro escribió:purga cada 2 horas en pruebas sería lo ideal, asi la gente dejaría de spamear tanto

Cierto,no se perdería nada,ya que básicamente es un foro para probar,no creo que existan pruebas que necesiten mas de 2 horas.

También se debería hacer purgas con ciertos usuarios directamente.
solbadguy0308 escribió:
darksturm escribió:

Como tu?
solbadguy0308 escribió:
darksturm escribió:

No eres el mas indicado para decir eso la verdad,primero atacaste pruebas desde fuera,luego quisiste entrar,te fuiste de pruebas,volviste a entrar y solo para trollear hasta que fuiste baneado.
Ya empezamos con el flame? Cojones...
Me imagino que el hilo al que haces mención, yoijin, es el que se titula "Que os sugiere esta imagen??? (en una palabra si puede ser)" y que tiene como primer post únicamente una imagen.

Imagen

Es la primera vez que veo que se abre un hilo pidiendo ayuda para un trabajo pero lo único que se hace es postear una imagen. Debe ser que soy nuevo en esto de los foros de internet o que es excusa/provación. Sabiendo cómo está el tema de pruebas y del spam, bastaría con haber puesto una pequeña frase explicativa y que justificara ese hilo de spam, ¿no? (como hace todo el mundo cuando abre un hilo de lo que sea). De todos modos, independientemente de las interpretaciones que se le puedan dar a su creación, ese hilo tal y como había sido hecho no tenía sentido alguno (carecía de explicación por la cual tuviera que abrirse en el Ricón) y los hilos sin sentido se cierran o se borran.

Y si hubiera sido un hilo con explicación y la explicación fuera que era para un trabajo de filosofía, todo el mundo sabe que los hilos sobre deberes/trabajos no van en el Rincón si no en Miscelánea. Se ha dicho ya varias veces en varios hilos:
viewtopic.php?f=11&t=1110699&p=1713810425#p1713810425
viewtopic.php?f=11&t=1111985&p=1713729685#p1713729685

Y en otros que directamente se mueven del Rincón a Miscelánea:
hilo_algun-ejemplo-de-pyme_1109032
hilo_duda-matematica_1106088

Esos son algunos de los ejemplos más recientes.

Lo que me extraña que haya tantos megaadictos sorprendidos por ello.

Creo que la explicación es clara para que se tenga en cuenta a la hora de crear hilos en los foros de EOL.

PD: Y de verdad no comprendo el por qué convertir los hilos de Feedback en chats. La finalidad del foro es la de resolver dudas relacionadas con la web, no para el tipo de mensajes que se están leyendo. Deberíamos meternos todos en la cabeza que la mejor moderación es la aplicación del sentido común y el civismo de uno mismo.
da_hot_funk escribió:
Es la primera vez que veo que se abre un hilo pidiendo ayuda para un trabajo pero lo único que se hace es postear una imagen. Debe ser que soy nuevo en esto de los foros de internet o que es excusa/provación. Sabiendo cómo está el tema de pruebas y del spam, bastaría con haber puesto una pequeña frase explicativa y que justificara ese hilo de spam, ¿no? (como hace todo el mundo cuando abre un hilo de lo que sea). De todos modos, independientemente de las interpretaciones que se le puedan dar a su creación, ese hilo tal y como había sido hecho no tenía sentido alguno (carecía de explicación por la cual tuviera que abrirse en el Ricón) y los hilos sin sentido se cierran o se borran.

El porque no tenía explicacion te lo explico ahora.

Necesitaba reacciones espontaneas de las personas, lo primero que les viniese a la mente tras ver la imagen, de tal modo que si hubiera puesto un texto o una explicación no hubiera conseguido la primera reacción, que es lo que realmente me hacía falta, ya que de haber puesto texto la reacción podria verse alterada o influenciada, no se si me explico.

Nose, si realmente veias inutil el hilo, con cerrarlo hubiera bastado, pero no borrarlo asaco para que no pueda leer las reacciones de la gente.

Ni mucho menos te estoy diciendo como has de hacer tu trabajo, solo es una sugerencia ;)
Siendo en ese caso, yoijin, habla con los mods de Miscelánea, pero si es para un trabajo y así lo explicas en el hilo, imagino que no pondrán pegas para que lo abras en dicha sección ;).
Lo que puedes hacer en todo caso es:

Poner el post en miscelánea, con la imagen, y con texto bien grande algo tipo: CONTESTAR ANTES DE LEER EL SPOILER

Y en el spoiler comentar que es un trabajo de filosofía, y pedir que si lo han leído antes de contestar, por favor no contesten (porque todos sabemos que un cartelito diciendo no hagas esto es muy tentador).

O eso o tan punto pones el post auto-reportarte para explicar al moderador de qué se trata.

Saludos
30 respuestas