Me imagino que el hilo al que haces mención, yoijin, es el que se titula "Que os sugiere esta imagen??? (en una palabra si puede ser)" y que tiene como primer post únicamente una imagen.
Es la primera vez que veo que se abre un hilo pidiendo ayuda para un trabajo pero lo único que se hace es postear una imagen. Debe ser que soy nuevo en esto de los foros de internet o que es excusa/provación. Sabiendo cómo está el tema de pruebas y del spam, bastaría con haber puesto una pequeña frase explicativa y que justificara ese hilo de spam, ¿no? (como hace todo el mundo cuando abre un hilo de lo que sea). De todos modos, independientemente de las interpretaciones que se le puedan dar a su creación, ese hilo tal y como había sido hecho no tenía sentido alguno (carecía de explicación por la cual tuviera que abrirse en el Ricón) y los hilos sin sentido se cierran o se borran.
Y si hubiera sido un hilo con explicación y la explicación fuera que era para un trabajo de filosofía, todo el mundo sabe que los hilos sobre deberes/trabajos no van en el Rincón si no en Miscelánea. Se ha dicho ya varias veces en varios hilos:
viewtopic.php?f=11&t=1110699&p=1713810425#p1713810425viewtopic.php?f=11&t=1111985&p=1713729685#p1713729685Y en otros que directamente se mueven del Rincón a Miscelánea:
hilo_algun-ejemplo-de-pyme_1109032hilo_duda-matematica_1106088Esos son algunos de los ejemplos más recientes.
Lo que me extraña que haya tantos megaadictos sorprendidos por ello.
Creo que la explicación es clara para que se tenga en cuenta a la hora de crear hilos en los foros de EOL.
PD: Y de verdad no comprendo el por qué convertir los hilos de Feedback en chats. La finalidad del foro es la de resolver dudas relacionadas con la web, no para el tipo de mensajes que se están leyendo. Deberíamos meternos todos en la cabeza que la mejor moderación es la aplicación del sentido común y el civismo de uno mismo.