No encuentro un hilo...

El hilo en cuestion era de un usuario que posteara una pagina web en la que habia canciones para descargar en descarga directa.Si alguien me ayuda a buscarlo o simplemente pone aqui el nombre de la pagina web le estaría muy agradecido.
Muchas gracias ;)
Si la página no tenía licencia para distribuir esas canciones habrán cerrado el hilo por incumplir las normas.
el hilo no lo se pero la pagina creo q es worryaboutyou.com tampoco se si decirla es spam
worryaboutyou
deezer
musicovery

[angelito]
solo dire que hay que ser muy VAGO para no encontrarlo XD
lo primero que esa web ya no va, y lo segundo Viva españa dejate de tonteria ahora
jaaf escribió:lo primero que esa web ya no va, y lo segundo Viva españa dejate de tonteria ahora

...
la tontería la estás haciendo tu. SI el tema va de otra cosa no lo desvies.

Yo también recuerdo ese hilo pero no me aparece en la búsqueda. Creo que no era la de vagos, era una web de descargas legales, ¿no?
era como un buscador y las podias reproducir http://www.worryaboutyou.com/
pruebalo pero yo lo prové hace poc y no iba, por cierto arriba españa
debe ser la única vez que en este foro se dice arriba o viva España y no te acusan de facha....
A ver:
- Tenemos un foro de Música.
- Si la web es de canciones con derechos de autor en descarga directa, no está permitido solicitar o dar esa información en EOL.
- ¿Tenéis que desviar siempre todos los hilos hacia lo que a cada uno le interesa, sea fútbol o política?
9 respuestas