No encuentro un juego de ps1

Lo primero, si este hilo no deberia ir aqui pido disculpas.

Pues queria abrir este hilo para ver si alguien es capaz de recordar el juego al que me refiero. Me temo que no recuerdo muchas cosas por lo que no será fácil.
El juego me recuerda mucho al estilo de los Zelda de game boy, como ya he dicho era para play station 1 y el personaje era un chico rubio con coletilla, recuerdo que llevaba una espada y unos enemigos eran como las gelatinas del Zelda.
Otra cosa que recuerdo es que en un momento del juego habia una especia de anciano que estaba enfermo y todo el pueblo estaba en su casa, te pedian que lo ayudaras y para eso entrabas en su sueño para matar lo que sea que tuviese dentro.
No recuerdo mucho más, solo que creo que en el video que ponen antes del menu el personaje tenia el pelo rojo y estaba con una chica debajo de una roca por que llovia.
Si alguien es capaz de saber que juego es le doy las gracias, si no sólo me quedará el recuerdo de este juego perdido. :(
Pues qué raro que no lo encontraras, es de lo más básico de la consola, ya te lo han dicho. Alundra.
jajaaja sois increibles, ese es muchisimas gracias, de verdad :D
7 respuestas