No encuentro un tutorial, ayuda please !!!

Hola,

tengo una PS2 plateada V10 sin chip y con disco duro de 40GB y HD Advance 2.1

Resulta que hace tiempo vi un tutorial para poder copiar cosas a la memory card de la PS2 sin necesidad de tener chip ni hacer cogswap. Por lo visto era algo relacionado con una especie de cogswap que se hacia con el HD Advance y usando un juego de PSX.

El problema es que llevo mucho rato buscando y no hay manera de encontrarlo. Alguien me puede ayudar?

de antemano gracias [angelito]
ya, cuesta mucho de encontrar ese tuto...y ademas habia 2.

telosplico en un fly:

-te haces el cd instalador y lo quemas.
-vas al hdloader/advance y haces como si quisieras instalar el cd del hdloader/advance(como si fuera un juego)
-cuando te pregunte que nombre le quieres poner haces el swap.
-prosigues la instalacion normalmente.
-SIN sacar el cd instalador de la bandeja ejecutas la imagen que acabas de instalar al hdd y ya no tendras el error de cdvd.irx.

Si no quieres hacer sufrir la lente, mete la imagen del cd instalador dsde el pc al hdd y sigue el proceso de arriba hasta que haces el swap. entonces en vez de seguir la instalacion, cancelas y arrancas la imagen.

despues de instalar ya puedes borrar la imagen del hdd.

salu2

pd: tmb puedes mirar el tuto de mi firma(el 1o) y te ahorras el cd y el swap X-D
Y con este metodo introduces el hdadvance en la memory?????y ya no necesitas el dvd?
yoshimitsu escribió:Y con este metodo introduces el hdadvance en la memory?????y ya no necesitas el dvd?

este es un metodo para poder utilizar el cd instalador del exploit de psx, ya que los que solo tienen hdloader no tienen otra manera de arrancar ese cd si no es de esta manera
4 respuestas