Hola, A ver si me echas un cable porque me quedado con la mosca detrás de la oreja y no encuentro o no se buscar la noticia.
Estaba viendo de refilon las noticias mientras comía y he escuchado que había descubierto a un guardia civil que cambiaba los nombres de las multas de amigos suyos por el de personas extranjeras fallecidas y me ha parecido escuchar que al agente ya le habían cambiado el destino a otro municipio y eso es lo que me ha mosqueado. O he escuchado mal o lo han contado mal o no se, porque un delito semejante es para ir a cumplir condena y sobre todo dejar de ser agente de la LEY. La cosa es que estoy buscando la noticia para comprobarla bien, pero no doy con ella.
fluzo escribió:Hola, A ver si me echas un cable porque me quedado con la mosca detrás de la oreja y no encuentro o no se buscar la noticia.
Estaba viendo de refilon las noticias mientras comía y he escuchado que había descubierto a un guardia civil que cambiaba los nombres de las multas de amigos suyos por el de personas extranjeras fallecidas y me ha parecido escuchar que al agente ya le habían cambiado el destino a otro municipio y eso es lo que me ha mosqueado. O he escuchado mal o lo han contado mal o no se, porque un delito semejante es para ir a cumplir condena y sobre todo dejar de ser agente de la LEY. La cosa es que estoy buscando la noticia para comprobarla bien, pero no doy con ella.
Gracias
¿Donde lo has visto? Algunas cadenas cuelgan sus noticiarios enteros. Igual lo puedes buscar.
Pues no lo tengo muy claro la verdad, porque no suelo ver la tele ni noticias de ningún canal concreto. A veces la dejo de fondo y estoy con el movil o haciendo otras cosas, pero imagino que o en Antena 3, La Sexta o TVE...
La segunda si que la había encontrado en varias fuentes cuando he buscado, pero no parece ser la misma. Esta parece de un caso antiguo.
Creo vamos...
Es que lo que parece es una trama de corruptelas a baja escala dentro de la G.Civil de Valladolid, normalmente estas noticias se camuflan bastante. Esta es la de A3, de hoy mismo, publicada hace 15m mas o menos https://www.antena3.com/noticias/socied ... 527f8.html
A mi me parece una corruptela que hay y que llevan tiempo investigando.