No encuentro una peluca rubia, corta y para hombre

Pues eso, si alguien por aquí puede ayudar... Es para un cosplay [chulito]
Cottiny escribió:Pues eso, si alguien por aquí puede ayudar... Es para un cosplay [chulito]

[troll]Tíñete el pelo, no seas quejica[/troll] XD XD XD (Aunque pensándolo bien, no es tan mala idea la verdad, más fiel imposible :p )

Ahora en serio, ayudaría y mucho que pusieras el personaje y tal. Si es un personaje conocido tipo Vocaloid, puedes probar en amiami, que hay cosillas.
Anistus escribió:
Cottiny escribió:Pues eso, si alguien por aquí puede ayudar... Es para un cosplay [chulito]

[troll]Tíñete el pelo, no seas quejica[/troll] XD XD XD (Aunque pensándolo bien, no es tan mala idea la verdad, más fiel imposible :p )

Ahora en serio, ayudaría y mucho que pusieras el personaje y tal. Si es un personaje conocido tipo Vocaloid, puedes probar en amiami, que hay cosillas.

Eikichi Onizuka xd En su versión de Great Teacher Onizuka
Tienes que ir al gimnasio del Mercado Muro y retar a sentadillas al Gran Hermano.
coyote-san escribió:Tienes que ir al gimnasio del Mercado Muro y retar a sentadillas al Gran Hermano.

jajajajaja... Me has pillado jugando otra vez al Final Fantasy VII después de casi 20 años y me ha hecho gracia. Siento no poder ayudar al creador del hilo
No creo que quede bien una peluca corta, se notará la diferencia entre tu pelo original y el de la pelucha. No se como va el tema del tinte, pero creo que sería la mejor opción.
Incluso sprays para el pelo creo que también puede ir bien. Un par de duchas y se te quita el colorante.
Ryuzbergh escribió:No creo que quede bien una peluca corta, se notará la diferencia entre tu pelo original y el de la pelucha. No se como va el tema del tinte, pero creo que sería la mejor opción.
Incluso sprays para el pelo creo que también puede ir bien. Un par de duchas y se te quita el colorante.

Lo de los sprays lo había pensado, pero no queda muy cutre?
Cottiny escribió:
Ryuzbergh escribió:No creo que quede bien una peluca corta, se notará la diferencia entre tu pelo original y el de la pelucha. No se como va el tema del tinte, pero creo que sería la mejor opción.

Lo de los sprays lo había pensado, pero no queda muy cutre?

Yo solo me he puesto sprays un par de veces, y no he cubierto todo el pelo. Siempre puedes probar y ver si te gusta.
8 respuestas